Príncipe Harry y Meghan Markle

En Los Ángeles

Harry y Meghan se preparan para su debut en pareja en la televisión estadounidense

La pareja ha sido anunciada en un especial de la ABC

by Carolina Soto

Apenas hace unos días se anunciaba el contrato que habían firmado con Netflix para comenzar a producir, y ahora el Príncipe Harry y Markle Markle se preparan para hacer su debut juntos en la televisión estadounidense. Si bien, Meghan tuvo su gran éxito como actriz en la serie Suits, la pareja se dispone ahora a participar en un especial de la ABC. A unos días del cumpleaños 36 del Príncipe, los Sussex han sido anunciados en la exclusiva plantilla que aparecerá en el especial TIME 100 que se podrá ver el próximo 22 de septiembre. Hay que recordar que año con año, desde 1999, la publicación da a conocer un listado de las 100 personas más influyentes del mundo, y no ha sorprendido que en esta ocasión los Duques hayan sido incluidos.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se da a conocer la lista de peticiones de Harry y Meghan en su papel de conferencistas

El CEO de Netflix revela cómo fue la negociación con Harry y Meghan

Se ha sabido de su aparición en el conteo gracias al comercial que se ha publicado en E! News y en donde la pareja es presentada como Harry y Meghan, lejos de los títulos que utilizan habitualmente. A pesar de que el conteo tiene 21 años de existencia, ésta será la primera vez en la que se hará una transmisión televisiva basada en ella y los Sussex aparecerán en compañía de otros famosos como John Legend y Sandra Oh. Como se puede ver en el anuncio, ésta será la primera vez en la que el conteo será revelado en televisión, pero no se ha dado a conocer si Harry y Meghan participarán en calidad de presentadores o de galardonados. La votación para lectores sigue activa en internet y entre las opciones se ve a la Reina Isabel, abuela de Harry.

La decisión de llevar a cabo una transmisión televisiva se deriva de las restricciones físicas para realizar el gran evento que tiene lugar año con año, con esto en mente no sería extraño que la participación de Harry y Meghan sea virtual, como ha realizado varias apariciones recientemente. A pesar de que no se sabe en qué capacidad será su colaboración, ésta es la primera vez desde que comenzaron su nueva vida fuera de la Familia Real que Harry y Meghan hacen una aparición conjunta en la televisión estadounidense.

Meghan y HarryVER GALERÍA

Meghan y Harry han pagado los 2.4 millones de libras que debían por Frogmore Cottage

Previo a esta participación, en los primeros meses del año, Meghan realizó una entrevista previamente grabada para promocionar su participación en un documental de Disney, en el que fungió como narradora. Hay que recordar que Meghan es una veterana de las entrevistas televisivas por sus años de experiencia durante su participación en la serie Suits.

Días muy activos para los Sussex

Aunque se mantuvieron activos a lo largo de la cuarentena, parece que en las últimas semanas los Sussex han puesto manos a la obra en los planes profesionales que tenían ante su partida de sus posiciones senior en la realeza. Apenas a principios de la semana, ante su cumpleaños 36, el Príncipe Harry realizó una donación de 130 mil dólares a Campaign for Female Education.

Previo a esto, la pareja anunció a través de un vocero el pago que hicieron por las remodelaciones que se necesitaron en Frogmore Cottage, algo que se dio justamente después de que se hiciera pública su firma con Netflix para comenzar a producir contenido. Mientras esto pasa, Harry y Meghan no han dejado de participar con distintas organizaciones benéficas a través de videollamadas, promoviendo su mensaje y luchando por las causas más cercanas a su corazón.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.