Príncipe Harry

El gran donativo del Príncipe Harry por su cumpleaños 36

El gesto fue reconocido por la organización, que dio a conocer un breve comunicado de los Duques de Sussex

by Javier Garibay

Desde las primeras horas de este 15 de septiembre, el Príncipe Harry ha recibido las más sinceras felicitaciones por la llegada de su cumpleaños número 36, el primero fuera de la Casa Real británica. Pero este día tan especial ha cobrado mayor relevancia, gracias al detalle con el que él y su esposa, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, han decidido celebrar, nada más y nada menos que con la realización de un gran donativo a una organización benéfica, enfocada en el trabajo por la educación de las niñas en África. De esta manera, la feliz pareja, -que actualmente reside en los Estados Unidos-, continúa haciendo de 2020 uno de sus años más productivos, en el que además han firmado un contrato con Netflix para producir contenido.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La buena nueva de este donativo vino acompañada de la acción emprendida por la organización denominada CAMFED (Campaign for Female Education), que para celebrar el cumpleaños de Harry puso en marcha una campaña en línea con la finalidad de recaudar fondos, la cual cerró con un total de 129 mil dólares (más de 27 millones de pesos mexicanos). Como muestra de su agradecimiento, los Duques decidieron sumar esfuerzos, aportando a ese monto la cantidad de 130 mil dólares extras, un lindo gesto que los llenó de orgullo, pues como bien sabemos las labores benéficas son parte de las actividades imprescindibles en su agenda de trabajo.

Por supuesto, Harry y Meghan dieron a conocer un breve comunicado en conjunto, expresando su entera satisfacción por las valiosas contribuciones, destacando así la relevancia que sin duda ha cobrado el festejo número 36 del Príncipe. “No hay mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que donaron. Harry y Meghan”, se puede leer en la publicación dada a conocer por la organización CAMFED, a la cual los Duques han apoyado de manera constante durante los últimos años. Recordemos que en 2018, Harry visitó la organización en Zambia, mientras que Meghan participó junto a la directora en un panel de discusión por el Día de la Mujer en 2019.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Una celebración en privado

De acuerdo con HELLO!, el Príncipe Harry celebró en privado junto a su esposa Meghan y su pequeño hijo, Archie, de tan solo 16 meses de nacido, en su nueva casa de Santa Bárbara, en California. Desde que llegaron a vivir a los Estados Unidos, los Duques han comenzado a escribir una nueva historia, contando con el apoyo de la Familia Real Británica, que a la distancia ha enviado mensajes de felicitación al Príncipe. “¡Deseando al Duque de Sussex un feliz cumpleaños!”, publicó la Casa Real a través de sus redes sociales, acompañando este mensaje con una fotografía en donde aparecen él y la Reina Isabel, una postal del año 2017 que fue capturada en el Palacio de Buckingham.

Por otra parte, los Duques de Cambridge también expresaron su cariño por la llegada de este día tan especial, compartiendo una imagen en la que se observa a William, a Kate y Harry durante una carrera realizada en 2017, una de las imágenes más entrañables de quienes fueran conocidos como el ‘royal trío’. Cabe destacar que en esa foto, quedó inmortalizado el momento en que Harry se convirtió en el ganador de un sprint de 50 metros. Del mismo modo, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall dieron muestra de su afecto, esto a través de una foto del año 2014 durante los Juegos Invictus.

Royal TrioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.