Príncipe William y Kate Middleton

De vuelta en Londres

Con las manos en la masa, así han captado a Kate y William

Los Duques de Cambridge realizaron una visita a una panadería

by Carolina Soto

Atrás han quedado los días de cuarentena en Anmer Hall, esta mañana, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se pusieron el mandil y con todo y su respectivo cubrebocas pusieron manos a la obra para cocinar unos deliciosos bagels. Sin importar que Kate llevaba el elegante vestido que le vimos durante el aislamiento, los dos demostraron que son muy buenos en la cocina durante su visita a Beigel Bakes, en Brick Lane, durante su regreso a Londres. Ésta fue solo una de las tres paradas que los Duques hicieron en un día en el que tomaron por sorpresa, al no tener anunciados compromisos. El propósito era escuchar cómo han ido enfrentando los negocios locales los estragos de la pandemia por el coronavirus. Ésta fue la primera vez en la que la pareja apareció junta en público desde principios de agosto, después de esto se habían tomado unos días de vacaciones, aprovechando para visitar a la Reina en Escocia, y a su vuelta, solo el Príncipe había retomado su agenda.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por primera ocasión, Kate Middleton incorpora a su look el cubrebocas para su cita más solidaria

Cómo es el Apartamento 1A del Palacio de Kensington en el que viven Kate y William

¿Por qué una panadería? Beigel Bakes tuvo que recortar su horario de trabajo, después de ser conocida por estar abierta 24 horas al día. A pesar de esto, el lugar logró hacer donaciones a personas necesitadas y entrega de alimento, adaptándose a las necesidades que se fueron dando en todo el mundo. El equipo, con la respectiva distancia, les contó cómo fueron llevando las difíciles condiciones que se presentaron a lo largo de los últimos meses, pero no faltó una parada en la cocina. Ni tardos ni perezosos, los Cambridge participaron gustosos en la elaboración de bagels, demostrando lo que ya contaban en primera persona durante la cuarentena, son muy buenos cuando de cocinar se trata.

El look de Kate

En esta aparición, Kate volvió a lucir el delicado vestido que le vimos durante la cuarentena de Beulah London. El modelo Calla está hecho en crepe de chiné en un coqueto estampado floral en distintos tonos de rosa y rojo. Lo que hace tan especial al diseño son sus elementos románticos, con un cuello camisero blanco y bordados en los puños tres cuartos, acentuando la figura están los lazos en la cintura que dan un aire campirano en la imagen. Este diseño de la firma británica tiene un precio de 568 dólares (alrededor de $11,942 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

Aunque esté trabajando desde casa, Kate vuelve a impactar con un estiloso vestido

Kate lo llevó con su cubrebocas de Amaia con tela de Liberty, diseño que le hemos visto a lo largo de sus apariciones públicas y que se puede conseguir por 15 libras esterlinas (aproximadamente $406 pesos mexicanos). En contraste con el vestido, la Duquesa llevó unos tacones modelo Celia de la firma Ralph Lauren, modelo que le hemos visto también a Meghan Markle, y que tienen un precio de 543 euros (algo así como $13,528 pesos mexicanos).

La pareja también realizó una visita al London Bridge Jobcentre, donde tuvieron la oportunidad de escuchar la experiencia de personas que perdieron la vida durante la pandemia. La tercera parada fue en el Muslim Centre de Whitechapel, en donde un grupo de voluntarios están preparando comida y entregándola a personas vulnerables de la comunidad gracias a la aportación del National Emergencies Trust, del que William es patrón. Antes de estas apariciones, los Duques tomaron sus redes sociales para desear al Príncipe Harry un muy feliz cumpleaños 36 a la distancia, pues en el Duque de Sussex se encuentra celebrando en Los Ángeles, en su nueva residencia.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.