Príncipe George y la Princesa Charlotte

El regreso a la escuela

Caminito de la escuela, el gran día de George y Charlotte

Después de haber estado de vacaciones y antes en clases en línea

by hola.com

Después de haber vivido uno meses atípicos, desde que en marzo se tuvieran que adaptar como millones de niños a las clases en línea, el Príncipe George y la Princesa Charlotte se disponen a volver al colegio. Pasaron el verano en unas merecidas vacaciones que, recientemente los llevaron hasta a Escocia para pasar unos días en Balmoral con la Reina Isabel, pero es tiempo de volver a casa y retomar la cotidianidad. La familia de los Duques de Cambridge estuvo refugiada desde marzo pasado en Anmer Hall, disfrutando de una especial cercanía y unos meses fuera de la rutina, pero con el regreso a Londres llega también la vuelta a clases presenciales, algo que ya ha sido permitido en Reino Unido. Su colegio, el Thomas’s Battersea tiene programado regresar esta semana de forma presencial, con George comenzando el 3° año y Charlotte empezando el 1°.

George y CharlotteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué el Príncipe George se puso celoso de la Princesa Charlotte ¡Ya es niño grande!

El Príncipe George, en los retratos en la víspera de su cumpleaños 7

El regreso presencial en Gran Bretaña desató un total debate en su momento, pero se decidió que ante una baja en los casos, los chicos podrán volver a sus aulas. Es así como desde este lunes, el colegio que se encuentra en South-West London abrirá sus puertas para recibir a sus alumnos, entre los que se encuentran los niños Cambridge. Hay que recordar que durante los meses de cuarentena, George y Charlotte tuvieron que tomar clases desde su casa de campo en Norfolk, en donde William y Kate se hicieron cargo de su educación, algo que no siempre fue fácil, como ellos mismos confesaron. “No le digan a los niños, de hecho los dejamos seguir (tomando clases) durante las vacaciones. Me siento muy mala”, contó Kate en una entrevista con BBC Breakfast, haciendo referencia a las vacaciones de Semana Santa.

Durante este tiempo, como muchos hermanitos en edad escolar, George y Charlotte tuvieron la oportunidad de comparar sus trabajos escolares, algo que no dejó muy contento al tercero en la línea de sucesión. “George se enoja mucho porque quiere hacer los proyectos de Charlotte. Porque hacer cosas como Spider Sandwiches (un famoso libro para niños) es mucho más padre que su trabajo de escritura”, contó la divertida mamá al hablar de los celos entre sus hijos.

George y CharlotteVER GALERÍA

Por primera vez, el Príncipe George hace un guiño a los caminos de William y Harry

Como se vivió en millones de casas en el mundo y en nuestro país sigue sucediendo, los padres se tuvieron que hacer cargo de las clases en Anmer Hall, algo que el Príncipe William confesó no siempre le fue tan fácil. “Mi paciencia es mucho más poca de lo que había pensado y mi esposa es súper paciente. Somos un gran equipo de relevos, yo llego y hablo con los niños y hago cosas, y después entrego a Catherine cuando todo está saliendo mal”, dijo entre risas el Príncipe en el podcast de Peter Crouch. Además confesó que sus recuerdos académicos quedaron expuestos: “Estaba un poco avergonzado de mi conocimiento de matemáticas, ¡no puedo hacer matemáticos del 2° año!”.

El turno de Louis

Si sus hermanos mayores están preparando las mochilas para regresar a clases, ¿cuándo será el turno de Louis? La realidad es que el tierno Principito es todavía muy pequeño, apenas hace unos meses cumplía 2 años, a pesar de que su tamaño puede ser engañoso. Aunque tanto George como Charlotte entraron a la guardería a esa misma edad, la pandemia pudo haber retrasado un poco el ingreso de Louis y no se cree que sea antes de enero que el más joven de los Cambridge se deje ver con una tierna mochilita como sus hermanos mayores.

George y CharlotteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.