portada695

En ¡HOLA!, la Reina Rania abre su corazón al cumplir cincuenta años

by hola.com

Sin lugar a dudas, se trata de una de las mujeres más admiradas del mundo. Siempre estilosa, Rania de Jordania se mantiene entregada a su labor, trabajando por las causas más cercanas a su corazón. Rania ha logrado balancear a la perfección su posición como esposa del Rey Abdalá y como madre de cuatro chicos, quienes sin duda alguna son su mayor orgullo. En un año muy diferente para todos, Rania ha celebrado 50 años de vida de forma muy diferente a los anteriores. “En mi cumpleaños, mientras los que amo estén cerca, sanos y seguros, no puedo pedir más”, nos ha confesado. En esta edición de ¡HOLA!, disponible a la venta, las declaraciones exclusivas de la Reina Rania al cumplir 50 años.

“En este año tan difícil, tener a mis hijos conmigo ha sido una bendición”, nos ha revelado Rania, quien es madre del Príncipe Hussein, la Princesa Iman, la Princesa Salma y el Príncipe Hashem. La pandemia ha sido el pretexto perfecto para tener a todos los chicos en casa, pues aunque el Príncipe Heredero ha vuelto a Jordania al terminar sus estudios en la Universidad de Georgetown, Iman continúa matriculada en dicha institución estadounidense. Encuentra la entrevista completa y el posado de la Reina Rania en nuestra edición que ya está disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, Claudia Schiffer, la supermodelo celebra su cincuenta cumpleaños con estilo: desde su reinado sobre la pasarela hasta los secretos de su carrera llena de éxitos. Salma Hayek y Francois Henri-Pinault, romántica escapada a las islas griegas. Adriana Abascal se reinventa y comienza la gran aventura de su vida. Y Máxima de Holanda, como nunca antes la habíamos visto: en bikini, a bordo de su nuevo yate real.

También, el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce será de mutuo acuerdo y manteniendo el cariño que les une, después de 24 años de matrimonio. Así es Nicole Poturalski, la belleza que ha conquistado a Brad Pitt y que tiene 30 años menos que el actor. Cristiano Ronaldo y Georgina, «dolce vita» rodeados de los suyos en su nuevo yate. Así es la espectacular nueva mansión de los Duques de Sussex en la costa de California. Y, Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.