Príncipe Harry y Meghan Markle

Desde su nueva residencia

Harry y Meghan reaparecen y hablan de la Reina Isabel

La pareja participó en una videollamada con jóvenes líderes

by Carolina Soto

Establecidos en su nueva residencia de Montecito, California, el Príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido en una de las videollamadas que han usado para mantenerse activos desde que comenzó la pandemia. Después de que tanto Meghan como Harry hicieran apariciones en solitario desde la publicación de la biografía basada en su historia, ahora los Duques de Sussex han reaparecido juntos. La pareja se reunió de manera virtual con un grupo de jóvenes líderes del Queen’s Commonwealth Trust -en su papel de presidente y vicepresidente de la organización de la Reina-, pretexto perfecto para que la pareja volviera a hablar de la monarca por primera vez desde que dejaron la Familia Real británica. A pesar de que Finding Freedom documentó supuestas diferencias de la pareja con la Reina, por ejemplo, cuando de la tiara de la boda se trató, Meghan se refirió a la abuela de su marido con admiración, de la misma manera que en la primera entrevista que dio después de su compromiso.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se da a conocer el lúgubre pasado del terreno de la casa de Harry y Meghan

Harry y Meghan, ¿listos para ser los nuevos 'príncipes' de Hollywood?

Quien comenzó hablando de la Reina fue Harry quien se refirió a las intenciones de la monarca al establecer este grupo para jóvenes. “Pienso que todo lo que mi abuela quería conseguir cuando tomó esta enorme responsabilidad, ella lo ha conseguido…escucharlos a ustedes chicos, y saber que el gran espectro que el QCT abarca, ustedes son la definición del Commonwealth del siglo XXI, y lo que significa ser parte de él. Ustedes están ahí, defendiendo la equidad, el respeto mutuo y la justicia”, dijo el Príncipe de manera muy natural.

Meghan continuó halagando a los chicos y explicando que aunque ella tiene menos tiempo en trabajar con ellos está muy orgullosa de la forma en la que siempre proponen una solución a los problemas: “Esto es por lo que estoy enormemente orgullosa de trabajar con el Queen’s Commonwealth Trust. Es una continuación del legado de tu abuela”, dijo señalando a su marido.

Reina Isabel, Harry y MeghanVER GALERÍA

Harry y Meghan aprovecharon esta oportunidad para enaltecer las causas por las que han trabajado en los últimos meses, con el Príncipe volviendo a hacer mucho hincapié en el uso de las redes sociales que tan preocupado lo tiene últimamente. “Vayan más allá y entiendan la fuente de la información que están por compartir. Nunca puedes cambiar al mundo solo usando tweets como fuente de información…Dense cuenta de que lo que publican en línea, lo publican al mundo”, dijeron, mientras que Meghan agregó: “Cuando ves lo que estas plataformas son capaces con ese alcance, y lo que se provoca en términos de críticas…Puedes ya sea entrenar a la gente a ser cruel, o entrenar a la gente a ser amable. Es verdaderamente así de simple”.

¡Sorpresa! El Príncipe Harry llega a Netflix

Las emociones

La Duquesa también hizo referencia a otra de las plataformas con las que Harry comenzó a trabajar incluso antes de conocerla. “El bienestar mental y emocionar de todos es tal vez más frágil que nunca antes, definitivamente con el Covid y nuestra dependencia en los dispositivos ahora mismo en la ausencia de la interacción humana. La gente está línea más que nunca antes para sentir comunidad”, dijo Meghan.

Harry explicó: “Si somos capaces de mostrar nuestra vulnerabilidad, esto no significa que seas débil. En cambio, yo creo, que probablemente muestra principalmente tu fuerza. Si estás en contacto con tus emociones y sabes dónde estás cada día…eso es un súper poder. Si todos los demás están atorados en los viejos modos, entonces la nueva manera te permite pensar diferente e ir delante de los demás…¿Por qué no sacar ventaja de la compasión y empatía? Es definitivamente posible, todos con los que hemos hablado dicen que es posible. Así que tal vez es momento de crear el antídoto, de crear la alternativa a nivel global”. El Príncipe continuó diciendo: “Toma una enorme cantidad de valor el crear las comunidades con la que ustedes tienen, pero también que otra gente se oponga al odio”. 

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.