Príncipe Harry y Meghan Markle

En Montecito, Santa Bárbara

Así es la espectacular mansión de 325 millones de Harry y Meghan

Oprah, Gwyneth Paltrow y Ellen Degeneres serán sus vecinas

by hola.com

Tal como se dio a conocer, el Príncipe Harry y Meghan Markle han dejado la residencia que les habían prestado para comprar su primera casa juntos en California, a donde se han mudado con el pequeño Archie. En una semana con mucha información sobre los Sussex, un vocero de la pareja ha confirmado los rumores que comenzar ayer a HELLO!: “Se han establecido en la silenciosa privacidad de su comunidad desde que llegaron y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia”. Y es que tal como ha mencionado, el nuevo hogar de los Sussex se encuentra en Montecito, una discreta y costosa zona de Santa Bárbara en donde viven tranquilamente los ricos y famosos de California. Hasta ahora, esto es lo que se sabe de la espectacular mansión.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El disgusto de Eugenia de York con Harry y Meghan

Por qué Pippa habría dudado en invitar a Meghan a su boda

El vecindario en donde se encuentra ubicado su nuevo hogar que ha sido valuado -según TMZ- en 14.7 millones de dólares (alrededor de $325.5 millones de pesos mexicanos) es conocido por proveer de privacidad a sus habitantes. Al encontrarse en plena montaña, esto hace que llegar a él no sea tan sencillo, dando un respiro a las celebridades que quieren un momento de calma, como Oprah Winfrey, Rob Lowe y Ellen Degeneres, quienes han comprado casas en la zona, Gwyneth Paltrow vive literalmente cruzando la calle de los Sussex. La nueva casa de Harry y Meghan se encuentra en una vía privada con un largo camino para entrar y cuenta con amplias puertas de seguridad, haciendo impenetrable la propiedad.

Si la ubicación y la restricción de intrusos han sido ideales para las necesidades de la pareja, ¿cómo es la nueva casa de Harry y Meghan? Cuenta con un total de nueve habitaciones y 16 baños. Según algunos reportes, también cuenta con una casa de huéspedes que tiene dos habitaciones y dos baños, que seguramente será muy bien usada para recibir invitados por los Duques. Hay que recordar que incluso en Frogmore Cottage, su residencia en Windsor, que era significativamente más pequeña, recibieron a algunas amistades de Meghan. Además, se cree que Doria Ragland, madre de la californiana, los visita a menudo, al vivir en Los Ángeles.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

La casa principal incluye una librería, una oficina, un spa con instalaciones separadas de sauna seco y húmedo, un gimnasio, un cuarto de juegos, cuarto de cine, cava de vinos y un garage en el que caben hasta cinco automóviles. Por supuesto, no podía faltar un amplio jardín con su propia cancha de tenis, casita de juegos para los niños y una enorme alberca, espacios que seguramente Archie disfrutará al máximo al crecer en este hogar.

¿Harry y Meghan colaboraron en su biografía? Uno de los autores lo revela

Aunque el precio podría parecer muy alto, la realidad es que la residencia bajó de precio en los últimos años, pues su precio original era de nada más y nada menos que 34 millones de dólares (más del doble de lo que pagaron Harry y Meghan). Conocida como The Chateau se encuentra en un terreno de 5.4 acres. La construcción tiene un aire de inspiración de las grandes residencias de la Toscana, en Italia.

Dónde vivieron antes

Según PageSix, la pareja ha estado viviendo en la nueva residencia por seis semanas, antes de esto, a su llegada de Canadá, la pareja se estableció en la casa del actor Tyler Perry. Ubicada en Beverly Hills, se trataba de una mansión que cumplía con los requisitos de tamaño y comodidad para la pareja, pero que fue descubierta por los paparazzis. Hay que recordar que hace un par de semanas, la pareja emprendió acción legal contra un paparazzi desconocido, que tomó fotografías de Archie dentro de la residencia y que los ‘acosó’ con drones desde la primera hora de la mañana para interar capturarlos en imagen.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.