Princesa Charlotte

Esperan su primer hijo

La maestra de Charlotte se ha casado con el padrino de la Princesita

Se sabía que Thomas van Straubenzee tenía una relación con Lucy Laningan-O’Keeffe

by hola.com

Puede ser que la Princesa Charlotte esté disfrutando de las vacaciones de verano, después de meses lejos del colegio al pasar la cuarentena en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, pero hay una emocionante noticia que le espera a su regreso. Si desde hace tiempo se sabía que el padrino de la Princesita y uno de los mejores amigos del Príncipe William, Thomas van Straunbenzee mantenía una relación con Lucy Laningan-O’Keeffe, quien trabaja en el colegio de la Princesa Charlotte, Thomas’s Battersea, ahora llegan buenas nuevas. No solo se ha reportado que la pareja se casó el mes pasado en una discretísima boda por la cuarentena, sino que también se dice que esperan su primer hijo.

Thomas van Straunbenzee y Lucy Laningan-O’KeeffeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Thomas y Charles van Straubenzee, los mejores amigos de William y Harry, también separados por el 'Megxit'

¿Por qué Harry y Meghan no aparecieron en la recepción más elegante del Palacio de Buckingham?

De acuerdo con el Sunday Times, el padrino de la Princesa Charlotte y su maestra tuvieron una discreta ceremonia en South West London el mes pasado. Tal como han hecho otras parejas de la sociedad británica, como la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, así como fue el caso de Cressida Bonas con su prometido Harry Wentworth-Stanley; Thomas y Lucy habrían decidido dar el gran paso en cuanto se levantaron las restricciones para este tipo de enlaces en el país. La publicación revela que al gran día solo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la Chelsea Old Church.

La pareja tenía planeado casarse en abril pasado en una ceremonia en la que la Princesa Charlotte y el Príncipe George volverían a fungir como pajecitos, pero tal como pasó con los planes del enlace de Beatriz de York, la pandemia nos dejó con las ganas de ver a los hijos de los Duques de Cambridge en este tierno papel.

Thomas van Straubenzee con Kate y WilliamVER GALERÍA

Fue en abril del año pasado cuando se dio a conocer que Thomas había comenzado una relación con Lucy, quien es asistente de la directora en el colegio. Cuando se reveló el romance, la pareja tenía ya varios meses juntos. Antes de esta relación, Thomas estuvo casado hasta el 2016 con Lady Melissa Percy, con quien protagonizó una llamativa boda en el Castillo de Alnwich, escenario de Harry Potter, en la que William y Harry fueron padrinos.

Cressida Bonas, la exnovia del Príncipe Harry, se ha casado en secreto

Thomas y sus hermanos conforman uno de los grupos más cercanos de amigos del Príncipe William y el Príncipe Harry. No es raro que los Príncipes apoyen la caridad que los Van Straubenzee crearon en honor de la memoria de su hermano, quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando era apenas un muchacho. El empresario de bienes raíces es además el padrino de la Princesa Charlotte, manteniéndose siempre cercano a la familia. Thomas y su hermano Charlie fueron a Ludgrove School con William y Harry. En la boda real del 2011, Thomas fue uno de los padrinos de William, y estuvo encargado de dar uno de los discursos. También en el 2018, los Van Straubenzee fueron padrinos de Harry en su boda.

La última vez que se vio a Thomas y Lucy con los Cambridge fue en enero pasado, cuando fueron a Norfolk a celebrar el cumpleaños de Kate con ellos. La pareja asistió con los Cambridge a misa en Sandringham, en un servicio en el que también estuvo la Reina Isabel.

Más amiguitos para Louis

La dulce espera del bebé de Thomas y Lucy se da poco tiempo después de la llegada del primer hijo de Charlie y Daisy. En marzo, la pareja recibió a una bebé que han llamado Clover, y de quien se ha reportado que Harry podría convertirse en padrino. Hay que recordar que el Príncipe Harry es famoso por ser elegido como padrino de los hijos de sus amigos más cercanos. Por la edad de los pequeños, no sería raro que se volvieran muy cercanos al Príncipe Louis.

Príncipe William y Thomas van StraubenzeeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.