Príncipe Harry y Meghan Markle

Según su nueva biografía

Dudas sobre Meghan acabaron con la relación entre Harry y su mejor amigo

Desde hace tiempo se hablaba de un distanciamiento con Tom Inskip

por Carolina Soto

Mientras ellos están enfocados a su labor, ahora lejos de la Familia Real, los nombres del Príncipe Harry y Meghan Markle siguen acaparando los titulares por los extractos de su nueva biografía, Finding Freedon, que se estrenará en un par de días. Aunque parece que todo era sabido, la publicación ha confirmado algunos rumores que corrían desde hace años sobre la pareja. A pesar de que los Sussex han dado a conocer que ellos no participaron con entrevistas en la redacción del nuevo libro, tampoco han negado las historias que ahí se narran. En esta ocasión, se ha dado a conocer un extracto que deja al descubierto aquello que se hablaba mucho, que Harry se distanció de su mejor amigo, Tom Inskip, cuando éste le expresó dudas sobre su relación con Meghan.

Príncipe Harry y Tom InskipVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle consigue que se mantenga el anonimato de sus cinco amigas en su juicio

Una emocionante noticia para Harry que seguro hará feliz al pequeño Archie

La amistad del Príncipe y Skippy, como es conocido Tom en su círculo más cercano, comenzó cuando los dos eran unos jovencitos estudiando en Eton. Desde entonces se volvieron inseparables, incluso protagonizando algunos de los momentos menos decoroso de Harry, como cualquier par de amigos de juventud y compañeros de aventuras. Según la nueva publicación, el desencuentro se dio cuando Skippy le compartió a Harry sus dudas sobre su relación con Meghan, recomendándole vivir juntos antes de dar un paso serio.

En el extracto publicado por el Sunday Telegraph, se lee: “En verdad le dolió que alguien tan cercano no confiara en su decisión”, en un mensaje que se atribuye a una fuente cercana a los amigos. A pesar de esto, Harry y Meghan asistieron a la boda de Tom con su ahora esposa Lara en Jamaica. Ésta fue una de las primeras apariciones de Meghan con los amigos de Harry, algo que quedó documentado con imágenes de la isla. En aquella ocasión, Harry fue uno de los padrinos de Skippy en el enlace del 2017 y hasta ese momento, todo parecía ser normal en su relación.

Tom InskipVER GALERÍA

Según la publicación, el distanciamiento se vería más marcado cuando Tom y su esposa Lara no fueron invitados a la recepción de la boda real en Frogmore House en el 2018. En su lugar, personalidades como Oprah Winfrey y George Clooney, quienes como ellos mismos declararon, no conocían a la pareja, fueron quienes disfrutaron del evento. Esto había sido reportado ya por medios británicos, pero con la discreción que se suele manejar en el primer círculo de amigos de William y Harry, nunca se había confirmado.

Se dice que ahora que Skippy vive en Washington D.C., trabajando en la misma empresa que la Princesa Beatriz, las cosas podrían mejorar y que los amigos tuvieron un acercamiento ante el fallecimiento de la suegra de Tom. Además, el nacimiento del primer hijo de Skippy, también resonó como un posible puente entre los amigos.

¿Entrevistadora? Se ha revelado la próxima aparición de Meghan Markle

Otros detalles de la biografía

Lo sucedido con Harry y Skippy sigue la misma línea de lo que se ha reportado desde hace algún tiempo y que vuelve a ser mencionado en el libro, sobre el distanciamiento del Príncipe William y su hermano menor. Según la publicación, Harry habría tomado ofensa en que William le pidiera tomarse todo el tiempo necesario para conocer a ‘esa chica’ -como mencionan a Meghan y que según el libro enojó mucho a Harry- antes de tomar cualquier decisión.

Entre quienes han podido leer la biografía, se dice que ésta proyecta los hechos desde la visión de los Sussex, contando su porción de la historia. Ante esto, un vocero de la pareja ha declarado que los Duques en ningún momento participaron en su realización y que se trata de un trabajo periodístico de los autores.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.