Príncipe William y Kate Middleton

En Barry Island, Gales

Kate y William sorprenden a los turistas con su aparición veraniega en una playa

Los Duques de Cambridge aparecieron en conjunto usando cubrebocas

by hola.com

A pesar de que durante la pandemia tuvieron varias apariciones conjuntas a través de videollamadas desde su residencia en Anmer Hall y recientemente, los hemos visto en conjunto en algunas reuniones programadas, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han tomado pocos eventos multitudinarios como hoy, que aparecieron en un compromiso público en conjunto. Y qué mejor que hacerlo que en un destino turístico, sorprendiendo a los visitantes a Barry Island en Gales. Con el propósito de ver de primera mano cómo es que la industria hotelera se va recuperando poco a poco en su país después del durísimo impacto de la pandemia, los Duques de Cambridge recorrieron el lugar ante la sorpresa de los bañistas que no imaginaban encontrarse con ellos por ahí.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿El peor regalo que William ha dado a Kate? Él mismo lo revela

¿Quieres ser el nuevo vecino de William y Kate? Te decimos cómo lograrlo

Por supuesto, si ya se encontraban por ahí, iban a aprovechar para divertirse también. Después de encontrarse con los dueños del centro de juegos Island Leisure, que abrió apenas este miércoles, los Duques se dispusieron a jugar unos momentos en las maquinitas. Aunque no tuvieron suerte en la maquina de peluches, sí que se divirtieron en los juegos de destreza que una vez más dejaron ver su vena competitiva. El lugar es muy conocido por ser escenario de un famoso show británico llamado Gavin and Stacey de la BBC, a pesar de que usualmente se conoce este destino vacacional por el show, el Príncipe confesó que nunca lo ha visto pero confirmó saber lo que había ayudado a la economía del lugar.

A pesar de que no podían disfrutar con los bañistas, los Duques recibieron un paseo por la playa que recibió un apoyo de 6 millones de libras esterlinas para recuperarse en esta temporada. Según ha informado el Palacio de Kensington, la pareja pasará el resto del día en el sur de Gales para seguir haciendo visitas de este tipo. En su segunda parada del día, asistieron al Shire Hall Care Home en Cardiff, donde en la cuarentena protagonizaron un animado juego de bingo. Aunque los veranos suelen descansar, debido a las particulares circunstancias de este año, los Cambridge han tomado la batuta para hacer todo tipo de apariciones en las últimas semanas, después de haber trabajado durante los últimos meses desde su residencia de campo.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Por primera ocasión, Kate Middleton incorpora a su look el cubrebocas para su cita más solidaria

El colorido look de Kate

Si ayer se veía a Kate lucieron su elegante vestido blanco de Wimbledon, combinado por primera vez con un cubrebocas, en esta ocasión, la Duquesa ha vuelto a recurrir a uno de los favoritos de su guardarropa. En esta ocasión, al estar al aire libre en esta visita, la pareja no necesito llevar el cubrebocas reglamentario, pero una vez que se reunieron con algunas personas en lugares cerrados, ambos se vieron llevándolo con Kate luciendo otra vez un modelo de Amaia. Para esta aparición, la Duquesa recicló su alabado vestido floral de Emilia Wickstead. En una elegante combinación de menta y lila, el vestido Aurora está hecho con el estampado Rosewood de la marca y originalmente tenía un precio de 2,255 dólares ($50,589 pesos mexicanos, aproximadamente) -aunque su último precio en rebaja estuvo recortado casi por la mitad-. La primera vez que se lo vimos fue en septiembre del 2019, por lo que ya se encuentra completamente agotado.

Como suele hacer en esta temporada, Kate combinó el elegante vestido con sus cómodas alpargatas Castañer, modelo Carina, las cuales son sus favoritas desde hace un par de años. No ha sido raro que la Duquesa haya apostado por este calzado, a pesar de que ayer se le celebraba que había dejado en casa sus conocidas cuñas para combinar uno de sus elegantes vestidos con sencillos tenis blancos.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.