Príncipe Louis

Muy parecido a George

La foto del Príncipe Louis que no habíamos visto

Parte del posado que protagonizó para la lente de Kate por su cumpleaños

by hola.com

El tierno Príncipe Louis es el hijo de los Duques de Cambridge a quien menos hemos visto en público a lo largo de su corta vida. Las contadas apariciones que tiene año con año se han visto limitadas en esta ocasión por la pandemia. Pero si nos lo perdimos en el Trooping the Colour, en el que el año pasado tuvo un papel protagónico con sus tiernas travesuras, la sesión de fotos que hizo su mamá con pretexto de su cumpleaños, nos ha dado un vistazo de este pequeño. Si las imágenes que pudimos ver no pudieron ser más encantadoras, con Louis entregándose de lleno al arte, hubo algunas que se mantuvieron en privado, hasta ahora. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quisieron agradecer a las personas que se tomaron la molestia de felicitar a su hijo menor a través de una carta, con una imagen nunca antes vista del pequeño.

Príncipe LouisVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Todos los detalles de la tradicional ropita de Louis en su sesión de pintura

Louis, el tierno protagonista de la salida de polo de los Cambridge

El nuevo retrato de Louis fue compartido a través de Instagram por la cuenta @katsroyalletters y muestra una foto de la postar en la que el Principito sonríe directamente a la cámara. Muy formalito, con su camisa a cuadros, se ve un lado muy diferente de Louis, quien más tarde acabaría completamente bañado en pintura del arcoíris. Se sabe que en aquella ocasión, el Cambridge más travieso llevaba una camisa de Sainsbury, que se puede conseguir por 12 libras esterlinas (alrededor de $353 pesos mexicanos).

La imagen venía acompañada del mensaje: “El Duque y la Duquesa de Cambridge apreciaron su amable pensamiento al escribirle al Príncipe Louis, como lo hizo por la ocasión de su segundo cumpleaños. Esto fue profundamente apreciado por Sus Altezas Reales, quienes le envían sus mejores deseos”.

Como suele pasar cuando se dan a conocer imágenes de Louis, no han faltado las comparaciones con otros miembros de la familia. Y si cuando se dio a conocer por primera vez esta sesión de fotos familiar se hablaba del enorme parecido del pequeño con su abuelo, Michael Middleton, en esta nueva imagen, a pesar de ser de exactamente el mismo día, se ha hablado de lo mucho que luce como su hermano, el Príncipe George en la postal por su cuarto cumpleaños.

Esto mismo sucedió en diciembre pasado, cuando en dos imágenes del mismo momento, cuando iba saliendo del almuerzo de Navidad en el Palacio de Buckingham, Louis lucía completamente diferente. En una de las fotografías era idéntico a George, mientras en otra tenía el mismo gesto de su madre. Por supuesto, en ambas luciendo de lo más tierno, pues a pesar de su corta edad, Louis parece un niño mucho más grande.

Príncipe LouisVER GALERÍA

La simpática reacción de William y Kate al cachar al Príncipe Louis chupándose el dedo en el Trooping the Colour

El más travieso de los hermanos

Desde marzo pasado, los Cambridge se han refugiado con sus tres hijos en su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall. Ahí la familia pasó los últimos meses disfrutando entre tareas y travesuras, con Kate confesando que Louis era el más difícil de controlar con la nueva normalidad. “Louis no entiende el distanciamiento social. Quiere abrazarlo todo, especialmente a cualquier bebé más chico que él”, ha confesado Kate en entrevista con BBC Breakfast.

 Se sabe que la pareja ha decidido tomar unas vacaciones con sus hijos en Isles of Scilly, en donde se reportó que la familia se hospedó en Dolphin House, propiedad del Príncipe Carlos. Con la idea de no salir del país por la pandemia, la familia se ha refugiado en esta residencia de seis habitaciones en Tresco, una diminuta isla que William heredará en algún momento de su padre y en donde pasó algunas vacaciones en su infancia.

Príncipe William y sus hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.