villamapelli

Villa Mapelli Mozzi está disponible

La espectacular villa de la familia de Edo Mapelli en la que te puedes hospedar

El esposo de la Princesa Beatriz desciende de la aristocracia italiana

by hola.com

Apenas cumplirán dos semanas de casados, pero parece que la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi están viviendo unos días de ensueño. Los tabloides británicos reportan que la pareja de enamorados ha sido vista en el sur de Francia, disfrutando de una muy sencilla luna de miel. Mientras ellos viven su amor en el país galo, tú podrías disfrutar al máximo de la villa italiana que pertenece a la familia del orgulloso novio. La Villa Mapelli Mozzi ha pertenecido a la familia desde el siglo XIII, y una villa alterna ofrece hospedaje a través de AirBnB.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los títulos que adquiere Beatriz de York tras su boda -y no son británicos-

Beatriz eligió un vestido de novia vintage del clóset de la Reina Isabel

La villa principal es una espectacular residencia se encuentra en el Ponte San Pietro, un pequeño pueblo que está a alrededor de una hora de camino en auto de Lago Como -el destino favorito de los famosos-. Se trata de un palazzo neoclásico que ha sido considerado uno de los más especiales en Italia, sobre todo, porque al haber pertenecido siempre a la misma familia, se han conocido pocos detalles sobre él, dándole un toque de misterio muy interesante. Ésta propiedad será herencia de Edoardo en el futuro, según ha revelado su padre. Que si esa propiedad no se ha podido conocer, la familia cuenta con una villa alterna a 15 minutos de distancia, que es ofrecida no solamente para bodas, sino también como Airbnb.

La residencia de Casatenovo, es descrita en el sitio de hospedaje como: “Una espléndida residencia noble ubicada en el corazón del campo de Brianza, a menos de una hora de Milán, y a una corta distancia de Como y Lecco”. A diferencia de la villa principal, ésta fue hecha en el siglo XVIII y cuenta con un jardín tradicional del siglo XV, además de una espectacular alberca. Eso sí, sus orígenes datan de los años 1400s cuando era un monasterio. En 1927 fue remodelada de la mano del arquitecto Alberico Barbiano di Belgiojoso, para acentuar los detalles del siglo XVIII.

Villa Mapelli MozziVER GALERÍA

La Villa tiene 15 habitaciones y puede hospedar hasta 34 personas. Dos librerías, cinco cuartos de recepción, una enorme cocina, son solo algunos de los detalles del lugar que es usualmente usado para celebraciones. Se sabe que la residencia pertenece a la prima segunda de Edoardo, quien la ofrece en esta plataforma para una experiencia única. ¿Cuánto cuesta quedarse en un lugar así? Aproximadamente 1,200 libras esterlinas la noche (alrededor de $34,600 pesos mexicanos).

La Reina prestó a Beatriz la tiara que usó el día de su boda

El título que heredará Edo

No solo Beatriz ha llegado con una ascendencia noble a este matrimonio, el novio también viene de una familia aristocrática italiana y en un futuro será un conde. “Edoardo es el único descendiente varón llevando la familia a la próxima generación. Él es un conde, su esposa condesa automáticamente, y cualquiera de sus hijos serán condes o nobile donna”, ha explicado su padre, el Conde Alessandro Mapelli Mozzi al Mail on Sunday.

Pero ese título no es lo único que heredará Edoardo -además del respectivo título de Beatriz-. Aunque el joven italiano ha hecho su propio nombre en el mundo inmobiliario, en el que es muy exitoso, Edoardo heredará la residencia familiar conocida como Villa Mapelli Mozzi al norte de Italia -aproximadamente a una hora de Milán-. El lugar es descrito como espectacular, con 13 habitaciones, un impresionante jardín y su respectiva alberca. No es de extrañarse que la pareja tenga muy cerca de su corazón a Italia, el lugar en donde decidieron comprometerse el verano pasado.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.