Príncipe William y Kate Middleton

En una charla entre amigos

¿El peor regalo que William ha dado a Kate? Él mismo lo revela

El Duque de Cambridge habló con toda sinceridad del tropezón que tuvo en su noviazgo

by Carolina Soto

Unidos desde sus años universitarios, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, viven un amor de cuento de hadas. Refugiados en su residencia de campo, Anmer Hall, a lo largo de la pandemia, dejaron ver un lado familiar nunca antes visto Los orgullosos papás de tres han confesado que aunque han vivido las dificultades de todas las familias con el encierro, la realidad es que han disfrutado al máximo esta convivencia. Pero si hoy, el Príncipe William es un esposo y papá consumado, no siempre fue así, y en su juventud tuvo uno que otro tropezón al momento de enamorar a Kate. Al ser cuestionado sobre el peor regalo que ha hecho a su mujer, el Príncipe respondió muy sinceramente en el podcast de Peter Crouch, como parte de su campaña Heads Up para hablar de la salud mental.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El generosísimo gesto de Kate y William con los trabajadores esenciales

William revela una dificultad que tiene con sus hijos que te será muy familiar

Antes de preguntarle, el famoso exfutbolista confesó que él había regalado a su esposa un impermeable tres años consecutivos. Ante esto, William respondió: “Le regalé a mi esposa unos binoculares alguna vez, nunca me ha dejado olvidarlo. Fue al principio del cortejo. Los envolví. Eran muy lindos. Estaba tratando de convencerme a mí mismo. Era como, ‘pero estos son increíbles, ¡mira qué lejos alcanzas a ver!’. Elle me veía como, ‘son binoculares, ¿qué está pasando?’. No salió bien. Honestamente, no tengo idea por qué le compré un par de binoculares”, dijo entre risas en la grabación que se realizó en marzo pasado antes de la cuarentena.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Los regalos especiales

Que si en esta ocasión William confesó que no lo hizo también cuando de regalos se trata, la realidad es que el Príncipe se ha lucido con otros presentes. Es bien sabido que el Príncipe está detrás del reloj Ballon Bleu de Cartier que va a juego con el zafiro de su anillo de compromiso. El de 33 mm que usa Kate tiene un precio de $246,000 pesos mexicanos y fue el presente por su tercer aniversario de bodas. Pero su reloj no es lo único que combina con su anillo, tras su boda, el Príncipe le dio los aretes de zafiros y diamantes que pertenecieron en su momento a la Princesa Diana. Antes de este espectacular regalo, cuando comenzaron a salir, le dio un anillo con las piedras preciosas de sus respectivos meses de nacimiento.

La llegada de sus hijos también ha implicado que Kate reciba especiales regalos de su marido. Aunque esto nunca se ha hablado de forma oficial, tras los nacimientos de sus hijos, la Duquesa ha sido vista luciendo joyas que se cree fueron su respectivo ‘push present’. De forma muy sentimental, se reportó tras el nacimiento del Príncipe George, que William había dado a Kate un osito de peluche de edición especial de Harrods, para conmemorar el año del nacimiento. Después de la llegada de la Princesa Charlotte se le vio luciendo unos aretes de amatistas y turmalinas verdes de una de sus diseñadoras favoritas, Kiki McDonough. Para conmemorar su primera navidad juntos, le dio unos aretes de esta misma firma.

El poderoso símbolo de la separación de fondos de Harry y William

Con un listado como éste, se puede imaginar que Kate puede dejar pasar el que el Príncipe haya tenido un traspié cuando decidió sacar al aventurero que había en él, regalándole unos binoculares. Aunque a la distancia, el regalo podría parecer poco atractivo, hay que recordar que no solo son una pareja que disfruta mucho de la vida campirana, sino que antes de su boda, disfrutaron juntos de África, el refugio de los chicos Gales en su juventud.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.