Duques de Cambridge

A través de la Royal Foundation

El generosísimo gesto de Kate y William con los trabajadores esenciales

Los Duques de Cambridge anunciaron una generosa aportación a los trabajadores de primera línea

by hola.com

Desde el primer momento, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se volcaron en apoyo para los trabajadores de primera línea en la pandemia. De hecho, su última aparición antes de comenzar su cuarentena en su casa de campo, fue a un centro de llamadas de emergencia para atender esta crisis sanitaria. Con esto en mente, no ha sorprendido que los Duques de Cambridge hayan anunciado un apoyo de 1.8 millones de libras esterlinas (más de 50 mil millones de pesos) a través de la Royal Foundation en beneficio de los trabajadores esenciales y otros afectados por la situación actual. El Príncipe William y Kate se reunieron en privado con dos trabajadores de emergencias y 2 consejeros de salud mental en Sandringham, para dar a conocer cómo ayudarán con estos apoyos del Foundation’s Covid-19 Response Fund.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Más rubia y con más volumen, así es la nueva melena de Kate

El poderoso símbolo de la separación de fondos de Harry y William

En los meses recientes hemos estado sorprendidos con el increíble trabajo que el equipo de primera línea y los trabajadores de emergencia han hecho en respuesta de Covid-19, pero sabemos que muchos de ellos, sus familias y para miles a través de Gran Bretaña, esta pandemia tendrá un impacto duradero en su salud mental”, comenzó la Duquesa. “Es increíble escuchar cómo la Royal Foundation está apoyándolos y a muchos otros a construir resiliencia y darles las redes que necesitan a través del Covid-19 Response Fund, que ayudará a diez caridades a continuar con su crucial labor”, dijo el Príncipe William.

La idea es que este fondo impulse una serie de proyectos, desde asegurar que todos los trabajadores de emergencia tengan acceso a terapia individual por el trauma de Hospice UK, hasta ayudar a 20,000 nuevas madres a través de la caridad Best Beginnings, gracias a una comunidad de salud mental con un proyecto que trabaja con mujeres embarazadas y nuevos padres. También se apoyará a maestros, niños y padres a sobrellevar los problemas de salud mental, con miras a la reapertura de colegios que en Gran Bretaña se dará en septiembre, ofreciendo entrenamientos y recursos por las organizaciones Place2Be y The Anna Freud Centre.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

El proósito es contrarrestar el efecto que a largo plazo tendrá esta situación en la sociedad. Se busca que 250,000 voluntarios de los servicios de ambulancias, bomberos, policía y rescate reciban atención de la caridad de salud mental Mind. Además de que The Ambulance Staff Charity va a dar 2,780 horas más de apoyo a sus equipos. La Royal Foundation hizo una investigación para ver en dónde serían más necesarios los fondos y mejor aprovechados, para así hacer la asignación de la generosa suma.

El inesperado brazalete de Kate conquista a la prensa internacional

El look de Kate

En un ambiente relajado y muy cerca de su casa de campo, Anmer Hall, los Duques compartieron una casual charla con los representantes de los grupos que serán beneficiados. Por supuesto, para nadie pasó desapercibido el look de Kate, que una vez más apostó por un relajado shirt dress. En esta ocasión eligió un diseño de Suzannah Cotton en blanco con estampado azul. Con inspiración de los años 50s, la pieza tiene mangas tres cuartos y un cinturón que enfatiza el vuelo de la falda. En algodón orgánico italiano, puedes conseguirlo por 995 libras esterlinas ($28,469 pesos mexicanos, aproximadamente). La Duquesa lo combinó con sus inseparables alpargatas modelo Carina de Castañer, que seguramente tendrán varias apariciones más este verano.

Por supuesto, los complementos han dado mucho de qué hablar, en específico, el brazalete de Sézane modelo Stephanie. Hecho a mano en Filipinas, este nuevo brazalete del joyero de Kate tiene un precio de 105 dólares (alrededor de $2,349 pesos mexicanos). La Duquesa los combinó con sus aretes de Daniella Draper en forma de las flechas de cupido, que tienen un precio de 385 libras esterlinas (algo así como $11,015 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.