Príncipe William y Kate Middleton

En su casa de Norfolk

¿Quieres ser el nuevo vecino de William y Kate? Te decimos cómo lograrlo

Imagina ser el nuevo vecino de los Duques de Cambridge en su residencia de campo

by hola.com

Durante la cuarentena, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han aprovechado para dejar la ocupada vida que llevan en Londres y disfrutar de una cotidianidad más familiar en su residencia de campo. Anmer Hall ha sido a lo largo de los años el refugio más querido de la pareja, tanto, que precisamente en la localidad de Norfolk es donde el Príncipe George comenzó a ir a la guardería y en donde no es extraño verlos participar en las actividades de la comunidad. Aunque sabemos que desde su boda, ésta ha sido la casa más cercana a su corazón, ha sido durante esta temporada de aislamiento que se ha podido conocer más de sus rincones, gracias a las varias videollamadas de los Duques. Y ahora, tú podrías ser el nuevo vecino de la pareja en esta residencia.

Anmer HallVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate lleva su amor por el tenis hasta a su guardarropa

Kate Middleton y el perfecto vestido de flores para hacer jardinería

No una, sino dos casas aledañas a la de los Duques han sido puestas en renta. Los cottages se encuentran localizados a cuatro metros de la entrada de la propiedad de los Cambridge. La casa de 10 habitaciones está enmarcada por una formación de árboles que delimita precisamente el contacto con estas dos propiedades que están disponibles. Una de ellas es un cottage de dos habitaciones, que se encuentra a la renta por 725 libras esterlinas al mes (alrededor de $20,757 pesos mexicanos). Mientras que la segunda tiene tres habitaciones y un amplio jardín, con una renta de 875 libras al mes (poco más de $25,000 pesos).

La historia de la casa de campo de los Cambridge

William y Kate recibieron Anmer Hall como un regalo de la Reina por su boda en el 2011. Con un aspecto pintoresco, la casa tiene tres pisos y está localizada en los terrenos de Sandringham de la monarca, muy cerca de Sandringham House, donde la Reina y el resto de la Familia Real pasan las navidades. Con un ambiente campirano y alejado de la gran ciudad, Norfolk resultó el lugar perfecto para que los Cambridge comenzaran su vida de casados, y convirtieron Anmer Hall su residencia oficial hasta el 2017, cuando el Príncipe William se retiró como piloto de emergencias aéreas con la East Anglian Air Ambulance.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

La propiedad original de construcción georgiana data de 1802, pero no fue sino hasta 1862 que la Reina Victoria la compró, justamente como regalo de bodas para el entonces Príncipe de Gales -el heredero al trono-. Durante las últimas décadas, la casa había sido rentada a algunos familiares lejanos y amigos de los Windsor, pero tras su boda, los Cambridge recibieron esta propiedad como regalo de la Reina. Curiosamente, William y Harry visitaron esta casa en varias ocasiones durante su infancia, pues la habitaba el amigo del Príncipe Carlos, Hugh van Cutsem. La cercanía con esta familia es tal, que el hijo de Hugh, Nicholas, es uno de los padrinos del Príncipe Louis.

Lo que la cámara no captura, el minivestido de Kate

La construcción original sufrió muchas modificaciones con el paso de los siglos y hoy cuenta con una alberca y una cancha de tenis, dos de los deportes favoritos de la pareja. El lugar es tan especial para los Cambridge que todas las fotografías que han tomado para conmemorar fechas importantes en la familia han sido tomadas ahí. Según ha contado Kate en sus más recientes apariciones, en el tiempo que pasan ahí, hacen mucha jardinería con sus tres hijos y disfrutan del tiempo en casa cocinando y con las clases en línea antes de que comenzaran alas vacaciones. Cuando no están en Anmer Hall, los Cambridge viven en el Apartamento A1 del Palacio de Kensington.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.