Sarah Ferguson y Beatriz de York

En sus redes sociales

El emotivo mensaje de Sarah Ferguson tras la boda de Beatriz: ‘Nunca una madre ha estado tan orgullosa’

La Duquesa de York agradeció los mensajes de felicitación

by Carolina Soto

Si desde que se tuvo que posponer el enlace que se tenía programado para el 29 de mayo, Sarah Ferguson mostraba su apoyo para su hija mayor, tras la boda de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no podía faltar un cariñoso mensaje de su parte. Aunque de primer momento sorprendió que, incluso el día del enlace, las redes de la Duquesa de York siguieron la normalidad con su programa de lectura de cuentos para niños, ya pasada la emoción decidió tomar sus redes para agradecer a todas las personas que se tomaron un momento para enviar un mensaje cariñoso para los novios y su familia.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Vivan los novios! Los retratos de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Agradecidos, Beatriz de York y Edoardo Mapelli han compartido más imágenes de su boda

Gracias a toda la gente tan especial y amable que se tomó el tiempo y la molestia de mandar mensajes increíblemente cariñosos y de apoyo…nunca, una madre ha estado más orgullosa que en la boda de Eugenia y Jack, y una vez más con Beatriz en su encantadora boda con el querido Edo. Soy tan afortunada con mis chicas y ahora con los mejores yernos”, escribió en su cuenta de Instagram a casi una semana de la boda. Junto al mensaje, Sarah publicó una cita de Denis Waitley que dice: “A la felicidad no se puede viajar, no se puede ganar, usar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud”.

Aunque no ha hecho otra mención sobre el enlace, los tabloides británicos sospechan que el set de uno de sus más recientes videos en Youtube, el de Ricitos de Oro, fue precisamente la carpa en la que se llevó a cabo la recepción del discretísimo enlace, del que solo se dieron a conocer un puñado de imágenes de la ceremonia. El refrigerador del catering parece haber dado la clave de que precisamente ahí se llevó a cabo la fiesta.

Sarah Ferguson y Beatriz de YorkVER GALERÍA

El día en el que estaba programada la gran boda real, antes de que los planes se tuvieran cancelar por la pandemia, la Duquesa de York tomó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a su hija, quien se encontraba pasando la cuarentena con la familia de su entonces prometido. “Te amo mi querida Beatriz. Me has dado más alegría de la que hubiera podido desear. Estoy tan emocionada de celebrar el amor tuyo y de Edo, cuando todos salgamos del aislamiento. Lo más importante es la salud y el amor, y hoy se los envió a ti y a todas las personas que se iban a casar en estos momentos…(estoy) tan orgullosa de todos ustedes”, escribió junto a una imagen de la Princesa cuando era pequeña.

El romántico guiño de la bata de boda de Beatriz de York

La Princesa Eugenia

La Duquesa de York no fue la única en la familia en querer hacer referencia a este especial enlace. Más allá de las felicitaciones que las oficinas del Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington y Clarence House compartieron de forma estándar en sus redes sociales, la hermana de la novia no podía faltar. “No podría estar más feliz (¿lo entendieron?)”, comenzó la Princesa Eugenia haciendo un juego de palabras en inglés con el nombre de su hermana. “Qué entera alegría y privilegio el verte a ti, mi hermosa hermana mayor, caminar al altar hacia el querido Edo. Estoy tan orgullosa de ti y tan emocionada de apoyarte en este próximo capítulo de tu vida. Vamos a divertirnos tanto juntas. Feliz día de boda a los dos, besos”.

Sarah Ferguson, Beatriz y EugeniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.