Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Convertida en la Sra. MM

El romántico guiño de la bata de boda de Beatriz de York

La Princesa recibió una bata bordada con un detalle inspirado en su nuevo marido

by Carolina Soto

A pesar de que la boda entre la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se realizó de forma inesperada en total secreto el viernes pasado, desde la publicación de los retratos oficiales del enlace, se han dado a conocer algunos detalles. Desde el emotivo origen del vestido de novia, la tiara que usó la Princesa y el ramo, hasta los poemas que las madres de los novios leyeron en el enlace, todo ha dado muestra de la emotiva ceremonia que los novios quisieron preparar al no poder realizar la gran boda que tenían programada para el 29 de mayo. Y si todo tuvo un significado especial, los guiños de la novia a su nuevo marido no podían faltar, como se ha sabido después de que se diera a conocer uno de los regalos que la Princesa recibió.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La verdadera razón por la que la Princesa Beatriz agregó mangas al vestido de la Reina

¡Vivan los novios! Los retratos de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Hand and Lock, la casa de bordados británica que data desde el año 1767, ha dado a conocer que estuvo encargada de personalizar una bata que le fue regalada a Beatriz. Lo mejor es que compartieron una fotografía de lo que pusieron en este exclusivo presente y se trata de nada más y nada menos que la insignia ‘Mrs. MM’, haciendo alusión a los apellidos de su nuevo marido: Señora Mapelli Mozzi.

“Felicidades a los recién casados, la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. Estamos asombrados con el vestido y la tiara de la Princesa, que fueron prestados por la Reina, y especialmente remodelados y ajustados para Beatriz. La señora Mapelli Mozzi recibió de regalo una bata de seda, con un monograma hecho por nosotros para su especial día”, se leía en el mensaje que fue publicado en la cuenta de Instagram de la marca.

Hand and LockVER GALERÍA

Según se puede ver en la imagen, la bata parece estar hecha de seda blanca con hilos en rosa que combinan a la perfección con los tonos de las flores que fueron elegidas para la ceremonia. Se cree que esta bata podría ser la que utilizó mientras se arreglaba para su gran día, aunque no se han compartido más que un puñado de imágenes que fueron tomadas después de la ceremonia. Tampoco se sabe quién hizo este sentido regalo a la Princesa, pero en definitiva, se trata de uno muy especial.

Este guiño a su futuro marido no es algo raro entre las novias reales, hay que recordar que Meghan Markle pidió que su vestido de novia tuviera bordado por dentro un pedazo de tela del vestido azul que llevó en su primera cita con el Príncipe Harry, además de llevar flores representando a los países del Commonwealth en su velo. Kate Middleton llevó bordado por dentro del vestido un listón azul, para cumplir con la tradición, por la que también pidió que le pusieran un poco de encaje del siglo XIX por aquello de llevar ‘algo viejo’.

Agradecidos, Beatriz de York y Edoardo Mapelli han compartido más imágenes de su boda

El detalle no conocido de su ajuar

Si durante los últimos días se ha dado información sobre el vestido de novia de Beatriz y la tiara que la Reina le prestó, hay algo que ha pasado desapercibido. Parece que el ajuar seleccionado para esta ocasión hace un guiño al nombre completo de la novia. Beatriz Elizabeth Mary, con un vestido de la Reina Isabel -por quien recibió su segundo nombre- y la tiara de la Reina Mary, su último nombre. Además, de convertirse en la cuarta novia en usar los diamantes de su tiara, ¿por qué? La primera fue la Reina Victoria, quien los llevó en forma de collar -el cual heredó a la Reina Mary, quien mandó a convertirlo en tiara-. La segunda fue la Reina Isabel, mientras que la tercera fue la Princesa Anne.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.