Boda Real Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

El Palacio de Buckingham dio a conocer

¡Vivan los novios! Los retratos de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La feliz pareja posó con la Reina Isabel y el Príncipe Felipe a las afueras de la capilla

by Carolina Soto

Después de que se diera a conocer que la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi habían decidido contraer matrimonio en una ceremonia secreta y con apenas un puñado de conocidos, después de que su boda real se cancelara por las restricciones de la pandemia, el Palacio de Buckingham ha compartido las fotografías del emocionante momento. Simplemente radiante, la novia ha lucido un maravilloso vestido con su propia historia y del brazo del enamorado novio, se le ve salir de la Royal Chapel of All Sants en Royal Lodge Windsor.

Boda Real Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ESTA BODA REAL

Beatriz eligió un vestido de novia vintage del clóset de la Reina Isabel

La Reina prestó a Beatriz la tiara que usó el día de su boda

Según la información compartida con el Palacio, la pareja cumplió con las estrictas medidas de seguridad impuestas por el gobierno británico para poder casarse durante la pandemia, razón por la que tuvieron solo unos cuantos invitados. La ceremonia fue oficiada por el Reverendo Canon Paul Wright, Sub decano de la capilla. Durante el servicio se incluyeron dos de los poemas favoritos de la pareja, los cuales fueron leídos por sus madres, Sarah Ferguson y Nikki Shale. Se trata del Soneto 116 de William Shakespeare, Te llevo en mi corazón, y la Carta a los Corintios de la Primera Carta de San Pablo, capítulo 13, versos 1-13.

Debido a las peticiones del gobierno por la crisis sanitaria, no se pudieron cantar himnos ni alabanzas durante el servicio religioso, pero se tocó el himno nacional -el cual no fue cantado-. La novia fue entregada por su padre, el Príncipe Andrés, mientras el novio contó con su hijo Wolfie como su padrino y como el paje de la boda. Además, se confirmó que entre los invitados, además de la Reina y el Duque de Edimburgo, estuvieron los respectivos padres de los novios y sus hermanos.

Otro de los detalles que se pudo conocer gracias a la información del Palacio es que el anillo de la Princesa Beatriz estuvo diseñado por Shaun Lane, mientras que Edo ha llevado una argolla vintage diseñada por Josh Collins. Hay que recordar que en su momento, el novio mandó diseñar el anillo de compromiso para su enamorada en una joyería en Londres.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Los títulos que adquiere Beatriz de York tras su boda -y no son británicos-

El posado con la Reina Isabel

La pareja ha querido compartir dos fotografías del enlace, tomadas por Benjamin Wheeler. En la primera, los novios fueron captados, radiantes de felicidad a su salida de la capilla en la que se realizó la ceremonia, mientras que la segunda los muestra posando con la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, quienes no pueden ocultar la alegría de ver a su nieta llegar al altar. Hay que recordar que la pareja hizo una excepción especial, al dejar la estricta cuarentena que han llevado desde marzo pasado. Afortunadamente, la ceremonia se llevó a cabo a solo unos metros del Castillo de Windsor, en donde se han refugiado en estos tiempos difíciles.

Apenas ayer, después del enlace, la Reina asistió a la ceremonia del título de caballero del veterano de guerra, el Capitán Tom Moore, a quien le comentó que estaba muy contenta, pues acababa de ver a su nieta casarse. Como si esto no fuera suficiente, el origen del vestido de Beatriz reafirma el enorme cariño que la monarca tiene por la segunda de sus nietas mujeres.

El matrimonio secreto de Edoardo y Beatriz es el primero lejos de la mirada del público en varios siglos, esto debido a la pandemia que se está viviendo y que impidió que tuvieran su boda real el 29 de mayo como estaba programado.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.