Kate Middleton

En su aparición más reciente

Más rubia y con más volumen, así es la nueva melena de Kate

Parece que el encierro le ha venido muy bien a la melena de la Duquesa

by Carolina Soto

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, demostró a lo largo de su cuarentena que sabe cómo manejar su cabello y maquillaje a la perfección. Sin necesidad de estilistas ni maquillistas, se dejó ver perfecta en cada una de las videollamadas que realizó desde casa, demostrando que su belleza natural brilla con luz propia. Es por esto que a nadie ha sorprendido que el encierro le haya venido de maravilla a la melena del esposo del Príncipe William, quien en su más reciente aparición sorprendió al lucir más rubia que nunca, con una melena sana y con volumen que seguramente querrás copiar en tus próximos looks. La semana pasada, la Duquesa grabó un encuentro con tres familias como parte de la iniciativa de BBC Education, Tiny Happy People, que ofrece recursos digitales gratuitos específicamente diseñados para apoyar a padres y cuidadores en el desarrollo del lenguaje de los niños desde el embarazo hasta los cuatro años.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate Middleton y el hermoso vestido de seda azul para una tarde de té

Con una enorme sonrisa, Kate hace su reaparición pública

Si la calidez y cercanía que tuvo con los pequeños no pasaron desapercibidas para nadie, el look de Kate tampoco dejó a nadie indiferente. La Duquesa lució de lo más elegante con un shirt dress negro de lunares blancos. El modelo Anatola de la colección otoño/inviero 2019 de Emilia Wickstead está inspirado en la trilogía de Francis Ford Coppola, El Padrino, con un aire de la Italia de los años 80s. El precio de este vestido que cuenta con una falda midi y cinturón que enfatiza la figura es de 1,565 libras esterlinas (alrededor de $44,348 pesos mexicanos).

Para este look, Kate volvió a recurrir a sus infalibles del verano, sus alpargatas Castañer modelo Carina -las favoritas de las royals- que se puede conseguir por 120 libras esterlinas (aproximadamente $3,400 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

Estas son las alpargatas favoritas de las royals

La melena del deseo

Si el look de Kate llamó mucho la atención, el peinado fue el que se volvió el centro de todos los comentarios. Un poco más corto que su largo habitual y con un par de mechones a modo de fleco largo, este estilo de la Duquesa resultó por demás favorecedor. Con el pelo secado para dar volumen, la apariencia de una melena sana fue ideal para presumir su nuevo tono.

Aunque con el paso de los años, Kate ha ido aclarando su melena que naturalmente era color chocolate, esta vez se ha animado a probar unos reflejos que han dado mucha luz a su rostro. Al parecer, Kate ha querido probar con unos toques color miel sobre su cabellera, lo que ha dado un look perfecto para el verano. Hay que recordar que esto también es más notorio gracias al bronceado que ella y el Príncipe William han mostrado en sus apariciones, según se sospecha, por el trabajo de jardinería que han estado haciendo en su casa de campo, Anmer Hall, en la que han vivido en los últimos meses.

Sobre este tiempo en casa, Kate ha contado que sus hijos son unos ‘barrilitos sin fondo’ y quieren comer todo el tiempo. “Mis hijos son barriles sin fondo. Me siento como una constante máquina de alimentación para ellos. Louis no entiende el distanciamiento social, él sale y quiere abrazar todo, particularmente a bebés más pequeños que él…Si lo dejas en el piso, él se escapa”, contó la Duquesa en esta aparición para la BBC. Además, Kate admitió que le hubiera encantado tener una herramienta como la presentada cuando sus hijos estaban por nacer.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.