Kate Middleton

Desde casa

Kate lleva su amor por el tenis hasta a su guardarropa

Aunque este año no pudo disfrutar de Wimbledon, quiso hacer este especial guiño

by hola.com

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, suele ser muy discreta en cuanto a su vida personal pero para nadie es un secreto que es una apasionada del tenis. Nadie más triste este año cuando se dio a conocer que debido a la pandemia no se podría llevar a cabo el torneo de Wimbledon, cita que año con año no puede faltar en su calendario. Es tanto su gusto por vivir desde el palco real la emoción de la famosa competencia que, la única vez que ha faltado desde su matrimonio fue cuando embarazada del Príncipe George, su doctor le prohibió asistir. Aunque tendrá que esperar hasta el 2021 para poder revivir la emoción del torneo británico, esta mañana quiso hacer un guiño a su amor por el deporte blanco. Durante el tour virtual por la Bond Primary School de Mitcham, lució un vestido muy especial que iba muy de acuerdo con su invitado especial, el tenista Sir Andy Murray.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate Middleton y el hermoso vestido de seda azul para una tarde de té

Lo que la cámara no captura, el minivestido de Kate

Curiosamente, el vestido que Kate eligió para hacer esta videollamada, difícilmente haría una aparición en un compromiso público, pero al estar en casa, la Duquesa se ha dado una licencia como lo hizo hace algunos días con un vestido mucho más corto de los que suele usar. ¿El diseño en cuestión? Se trata de un shirt dress modelo Maria de HVN. Lo que hace tan especial a este vestido de 665 libras esterlinas (poco menos de $19,000 pesos mexicanos) es su estampado de jugadores de tenis. Este guiño ha agregado un toque de simpatía al diseño que cuenta con un sofisticado corte midi y que sin lugar a dudas ha llamado mucha atención en las redes sociales.

Aunque la calidad del video no lo deja ver a ciencia cierta, la melena recogida de Kate deja vislumbrar que los aretes que lleva podrían ser los de Monica Vinader de ónix verde y oro de 175 dólares (alrededor de $3,942 pesos mexicanos).

Con una enorme sonrisa, Kate hace su reaparición pública

HVNVER GALERÍA

El moño en la solapa

Si el vestido se ha convertido en tema de conversación, hay un importante detalle que puede pasar desapercibido. La Duquesa llevaba sobre la solapa el moño verde con morado que se le pudo ver en la edición pasada del torneo. Se trata de una distinción que usan las mujeres que conforman el All England Lawn Tennis & Croquet Club, del que Kate es orgullosamente patrona desde el 2016 -los hombres llevan los colores en una corbata de los mismos colores-.

De acuerdo a la organización su uso se debe a que: “Los colores actuales -verde botella y morado- fueron introducidos en 1909 después de que se descubriera que los anteriores colores del club, azul, amarillo, rojo y verde, eran casi idénticos a los de los Royal Marines. La decisión de por qué el verde botella y el morado fueron elegidos no se describe en los registros del club”.

La primera vez en la que Kate llevó este moño fue en la final del torneo de Wimbledon en el 2017, cuando fue la encargada de entregar el premio al ganador masculino. Desde entonces, lo ha llevado en las siguientes ediciones. Aunque este año no pudo asistir a la competencia, le correspondió narrar un video que se estrenó en día que hubiera comenzado el torneo. “Este año, tristemente, las cosas son muy diferentes, pero vamos a cumplir con nuestro tiempo hasta que nos sentemos en la fila de nuestros asientos otra vez y celebremos nuevamente. Así que, cuando el tiempo sea el correcto y abramos las puertas, vamos a regresar y va a haber valido la pena la espera”.

Kate Middleton y Príncipe WilliamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.