kate

Kate Middleton y el hermoso vestido de seda azul para una tarde de té

La Duquesa estuvo acompañada de su esposo, el Príncipe William

by Ricardo Vidal

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha retomado su agenda pública luego de varios meses de permanecer en confinamiento en su resdencia de Nortfolk, al lado de su familia. Este domingo, la Duquesa, acompañada de su esposo, el Príncipe William, han visitando el Queen Elizabeth Hospital, como parte de las celebraciones por el aniversario número 72 del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) y para agradecer al personal de salud y asistencia social por la labor y respuesta que han tenido para enfrentar el Covid-19, con quienes incluso tomaron el té de la tarde. Como suele suceder en cada aparición pública, Kate acaparó las miradas con la elección de atuendo que hizo para esta ocasión: un hermoso vestido de seda azul de una de sus marcas favoritas, Beulah London.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El diseño elegido por la Duquesa se trata del vestido ‘Shalini’ de la marca, el cual está confeccionado en seda con estampado floral y uno de los detalles presentes en algunos de sus vestidos favoritos: el cuello tipo camisa en color blanco. Lamentablemente, el sitio web de Beluah London se encuentra en mantenimiento por lo que no es posible comprar el vestido por ahora. Sin embargo, se espera que pronto salga a la venta en un precio de $654 dólares (aproximadamente $14,600 pesos mexicanos).

En sus últimas apariciones, Kate Middleton había llamado la atención por haber cambiado un poco el estilo de su pelo, al dejar en el pasado sus características ondas y optar por un cabello más lacio y natural. Sin embargo, para su encuentro con el personal de salud de este domingo, la Duquesa sorprendió al llevar una cola de caballo baja, con lo que le dio un toque de naturalidad a su imagen, un poco alejada de su estilo clásico y formal al que nos tiene acostumbrados. La esposa del Príncipe William complementó su look con un maquillaje muy natural y sencillo, acorde para la ocasión. Además, optó por unos elegantes aretes colgantes circulares y unas hermosas zapatillas en ante color azul, combinando a la perfección con su hermoso vestido.

kate-4VER GALERÍA

Una visita muy especial

Durante su visita, los Duques de Cambridge hablaron con el personal y los voluntarios que trabajaron para garantizar que el hospital pudiera hacer frente a la pandemia, incluido el personal médico, el personal de catering y operacional, y aquellos que regresaron a trabajar desde la jubilación para apoyar en el combate en contra del coronavirus. La pareja real tuvo la oportunidad de platicar con la doctora Suzie Vaughan, y sus hijas Bella y Hetti, cuyo caso se hizo viral en el Reino Unido, al hacerse público el video en el que se reencuentra con sus pequeñas, luego de dos meses en que no pudo verlas debido a su labor en el hospital, combatiendo en primera línea al Covid-19. "Hiciste un muy buen trabajo. Es sorprendente cómo todos se unieron", dijo Kate a Suzie. "Todos aprecian lo que hicieron en el NHS es una organización fantástica", agregó William.

Kate Middleton y el Príncipe HarryVER GALERÍA

El Queen Elizabeth Hospital ha estado atendiendo pacientes desde 1980 y actualmente atiende a una población de alrededor de 331 mil personas de todo Norfolk, Cambridgeshire y Lincolnshire. Durante su visita, William y Kate conocieron de primera mano cómo el hospital ha brindado atención a 450 pacientes de Covid-19, y ahora ha reclutado a 46 pacientes para el Covid-19 Recovery Trial, con más de 500 inscritos en sus otros estudios de investigación de coronavirus.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.