portada691

En ¡HOLA!, George, Charlotte y Louis de Cambridge convierten en un día inolvidable el cumpleaños del Príncipe William

by hola.com

Los tiempos difíciles suelen sacar a relucir lo mejor de las personas, y ese ha sido el caso de los Duques de Cambridge, quienes ante las restricciones de la pandemia han decidido poner manos a la obra y tomar un papel muy proactivo dentro de la Familia Real británica. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han tomado la batuta para poder hacerse cargo de tantos compromisos como fueran posibles. Esto ha permitido ver un nuevo lado de los Cambridge, en el que sin duda, sus hijos también han sido protagonistas. Y es que no todo es trabajo, durante este encierro la querida familia ha tenido algunas celebraciones, como la que tuvo lugar hace algunos días. Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible a la venta, George, Charlotte y Louis de Cambridge convierten en un día inolvidable el cumpleaños del Príncipe William.

Con la Reina Isabel pasando la cuarentena en el Castillo de Windsor con el Príncipe Felipe, y el Príncipe Carlos con la Duquesa de Cornwall pasando el aislamiento en su casa de Escocia, y al principio de éste, superando el Covid-19; los Duques de Cambridge no dudaron en poner acción para poder cumplir con todas las organizaciones que fuera necesario en estos momentos difíciles. La ausencia de Harry y Meghan, que tras su baja se han establecido en Los Ángeles, también ha hecho que William y Kate tuvieran que aumentar esfuerzos y lo han hecho entre el reconocimiento de su pueblo. Encuentra el reportaje completo en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, momento de reflexión en su matrimonio. Eiza González y Timothée Chalamet, la primera pareja sorpresa del verano. Michelle Salas, así fue su cumpleaños más especial, en Miami. Y Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, heredero de la inmensa fortuna de Steve Bing, el padre que no quiso reconocerlo.

Además, Guillermo y Máxima inauguran el verano estrenando un superyate de más de dos millones de dólares. Cristiano y Georgina, los «cuerpos» del verano. Ana Obregón y Alessandro Lequio, el emotivo adiós a un valiente, su hijo Álex. Beatrice Borromeo, la joya de los Grimaldi, se convierte en modelo. Y, Leonor y Sofía, en un verano lleno de incógnitas.