kate

Kate Middleton y el perfecto vestido de flores para hacer jardinería

La Duquesa de Cambridge lució hermosa durante su reciente visita a un hospicio infantil

by HOLA.COM

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha retomado su agenda oficial, luego del receso que tomó debido a la pandemia. En esta ocasión, la Duquesa se mostró emocionada por volver al hospicio infantil The Nook, -que forma parte de los hospicios de East Anglia de los que Kate es patrocinadora-, como parte de las conmemoraciones de la Semana del Hospicio Infantil, luego de haberlo visitado por primera vez en noviembre de 2019. Para esta visita en especial, la esposa del Príncipe William lució un hermoso vestido de Faithfull The Brand, la marca favorita de las celebridades, confeccionado con mangas voluminosas y cortas, con un estampado floral en colores pastel.

kate-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin duda alguna, la Duquesa nuevamente ha logrado el ‘efecto Kate’, pues con seguridad habrá más de uno que se inspirará en el estilo de Kate, logrando el look perfecto con este vestido de poco más de 200 dólares ($4,286 pesos), disponible et A Porter, Selfridges and Revolve. 

Kate combinó su look con uno de sus pares favoritos de alpargatas de plataforma, que se creen son de Russell & Bromley. Por otro lado, la Duquesa llevó el pelo lacio, tal y como lo ha hecho en sus últimas apariciones virtuales. También parecía estar usando sus pendientes ‘Twisted Circle’ de Accessorize, de tan solo cinco euros.

Kate Middleton platicó con los niños del lugar y reveló cómo ha hecho para mantener a sus hijos ocupados durante el encierro, contando que ha organizado, un concurso de cultivo de girasoles, siendo el Príncipe Louis el que va a la cabeza. “Los niños realmente disfrutan de cultivar girasoles. Louis va ganando, así que George está un poco molesto por eso”, contó la Duquesa mientras les daba lecciones de jardinería a algunos de los pequeños presentes.

kateVER GALERÍA

La esposa de William también regaló a los infantes varias semillas de girasol y los alentó a plantar sus propias flores, para que ellos mismos pudieran verlos crecer con sus cuidados y admirar su belleza una vez que hayan dado su flor.

El girasol ha sido adoptado como el emblema de la labor de cuidado de los hospicios, un símbolo de alegría con las semillas que representan a los pacientes y los pétalos circundantes como amor, cuidado y compasión.

Kate y la nueva normalidad

Luego de tres meses de receso debido a la cuarentena, Kate Middleton volvió a sus compromisos públicos el pasado 19 de junio. En esa ocasión, La Duquesa de Cambridge eligió el Fakenham Garden Centre, cerca de su residencia de Norfolk, Anmer Hall, con el propósito de apoyar a los negocios locales, y qué mejor que hacerlo en uno de los lugares favoritos de sus tres hijos, quienes dijo, son amantes de este tipo de centro recreativos llenos de naturaleza.

kate-3VER GALERÍA

En aquella visita, Kate habló de cómo ha enfrentado esta primera fase de reapertura en su país. “He estado comprando comida, pero tengo que decir que no he salido mucho, pero es bueno y tan importante, ahora que las cosas se empiezan a relajar, la gente sabe que puede salir y particularmente a lugares como éste”, haciendo referencia al centro en el que se encontraba, el cual es al aire libre y permite a la perfección mantener las medidas de sana distancia.

Kate hizo énfasis en los efectos que ha tenido la pandemia en la gente: “Cuando hacemos nuestras compras de comida, nos damos cuenta de que todos mantienen la cabeza baja y es difícil para la interacción social”. Durante esta visita, la Duquesa escuchó con atención las dificultades de los negocios locales que han enfrentado en los últimos meses, describiendo a esta etapa como el mayor reto al que se han topado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.