El Príncipe William posa junto a sus tres hijos por su cumpleaños

A unas horas de su cumpleaños, el Príncipe William posa con sus tres hijos

by HOLA.COM

El Príncipe William ha deleitado a sus seguidores y a los fans de la realeza con dos nuevos retratos de él y sus tres hijos para conmemorar una doble celebración: su cumpleaños número 38 y el Día del Padre. En las imágenes, se puede observar al Duque de Cambridge de lo más sonriente en compañía de los Príncipes George, Charlotte y Louis, posando en su extenso jardín de la residencia familiar Anmer Hall, en la finca de Sandringham en Norfolk.

duques-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Siguiendo la tradición, ha sido Kate Middleton la encargada de fotografiar a su esposo e hijos, quienes en la primera postal posan en un columpio colgado de un árbol, el cual fue un regalo de bodas para los Cambridge en 2011. En la otra imagen, George, Charlotte y Louis jugueteando tiernamente, mientras su padre sonríe y los mira recostado en el pasto. Los niños y su papá vistieron muy cómodos con atuendos casuales en tonos azul marino y celeste. Cabe destacar, que es la primera vez que Charlotte no posa con sus tradicionales vestiditos, pues en esta ocasión lució muy ad hoc con la ocasión con un overall de mezclilla.

William, el segundo en la línea al trono, es solo uno de los miembros de la realeza que han tenido que celebrar su cumpleaños durante la cuarentena. De hecho, su abuela, la Reina Isabel II, cumplió 94 años y también celebró su cumpleaños oficial el pasado 13 de junio, mientas que el Duque de Edimburgo cumplió 99 años a principios de este mes. Por otro lado, el menor de los tres hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe Louis cumplió dos años en abril y Charlotte cumplió cinco en mayo.

El Príncipe William Arthur Philip Louis de Gales nació en el Hospital St. Mary’s Paddington, a las 21:03 hotas del 21 de junio de 1982. Pesó 3 kilos 150 gramos y se convirtió en el primogénito del heredero al trono, el Príncipe Carlos y la difunta Princesa Diana. Con tan solo nueve meses de edad, acompañó a sus padres en su visita oficial de seis semanas por Australia y Nueva Zelanda.

Retoma sus compromisos oficiales

Los miembros de la realeza han pasado la cuarentena por separado y se encuentran dispersos por todo el país en sus diferentes hogares. William se ha mantenido ocupado durante la crisis con videollamadas oficiales, y en la última semana, retomando sus compromisos públicos oficiales, siempre guardando las medidas de higiene y distanciamiento.

En su primera reunión cara a cara con el público en meses, cuando se reunió con equipos de ambulancias en Norfolk el pasado martes 16 de junio, William confesó que estaba ansioso por poder ir al pub local a tomar una cerveza en cuanto fuera posible, mientras dejaba salir su característico sentido del humor. “También estoy preocupado por la ‘cintura’ de todos los habitantes de la nación, con todo el chocolate y los pasteles. He horneado mucho en casa. El chocolate va muy bien con todo", bromeó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.