Kate Middleton

Desde casa

El nuevo y muy accesible vestido de Kate

Un nuevo look se ha sumado a la colección de cuarentena de la Duquesa

by hola.com

Después de que el Príncipe William hiciera su primera aparición en público en tres meses, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha continuado con sus varias intervenciones en videollamadas. Esta vez, la esposa del Príncipe William ha anunciado que será la encargada de guiar la asamblea de la Oak National Academy, como se ha podido ver a través de un video compartido por el Palacio de Kensington. Y si el mensaje de Kate a los estudiantes se dará hasta el jueves, en este previo las miradas se han posado en el vestido que llevaba la Duquesa, quien a pesar de estar de cuarentena, ha destacado por sus looks marcando un nuevo estilo casual para trabajar en casa.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate da un vistazo a un cuarto nunca antes visto en su hogar

La sorpresa que recibió la Duquesa de Cambridge en su última videollamada

Si bien no será hasta mañana cuando se convierta en Miss Kate, desde este primer video la Duquesa se ha mostrado muy cercana y cálida con los niños de la clase que estará guiando. En este preview se le ha visto en el que se ha convertido su look favorito de la cuarentena, un favorecedor pero sencillo vestido floral, regresando al azul que la acompañó en sus primeras apariciones. Lo curioso es que el vestido es considerado una verdadera ganga. De los almacenes británicos M&S, el sencillo vestido todavía se encuentra en línea en casi todas sus tallas por 69 dólares (alrededor de $1,536 pesos mexicanos).

Aunque el mismo estampado está a la venta en vestido y en blusa, se cree que Kate llevaba el vestido por los looks que ha lucido a lo largo de la cuarentena. Con inspiración vintage, el diseño tiene las mangas cortas abombadas y la cintura ceñida con una falda en corte midi, características que definen muchos de los vestidos que Kate ha usado en los últimos meses. La Duquesa ha buscado adaptar su sofisticado guardarropa por opciones más casuales, pero no menos estilosas, que le han permitido mostrar otro ángulo de su personalidad más hogareño.

M&SVER GALERÍA

Compra los básicos del clóset de Kate

El consejo de Kate

Se sabe que la participación de Kate en la asamblea del colegio ha sido ya pregrabada y que en ella ha hablado con los más pequeños sobre la importancia de la salud mental. En su papel de patrona de Place2Be ha invitado a los niños a acercarse a alguien para hablar de sus sentimientos. “Hablar con alguien, ya sea un amigo, un familiar o un maestro, es algo que puedes hacer para sentirte un poquito mejor. Y también puedes jugar un papel en ayudar a otros a sentirse mejor también, ya sea ofreciéndoles un oído amistoso o ayudando a alguien que lo necesite. Los pequeños actos de amabilidad pueden significar muchísimo. Pero, mientras ayudamos a otros, no debemos olvidarnos de nosotros, tomando tiempo para concentrarnos en cosas que también nos hagan felices”, dijo a los niños.

Oak National Academy es un salón virtual que se ha creado para dar clases y recursos gratuitos a padres y maestros. Esta iniciativa fue creada en Reino Unido ante la pandemia, para apoyar a los maestros a poder educar remotamente a sus estudiantes. Desde su creación, ha dado más de 12 millones de clases a niños y jóvenes. Todos los jueves en la mañana, la plataforma tiene asambleas para todo el país, para permitir que los estudiantes tengan una rutina similar a la que tienen en sus clases presenciales y tengan un sentido de normalidad. Será precisamente en esta actividad en la que Kate participará esta semana desde su residencia de Norfolk, Anmer Hall. Hasta el momento, no se sabe cuándo tendrá la Duquesa su primera aparición en público.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.