Kate Middleton

En la famosa Anmer Hall

Kate da un vistazo a un cuarto nunca antes visto en su hogar

Su propiedad de Norfolk se ha vuelto el escenario de sus videollamadas públicas

by hola.com

Durante la cuarentena, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha refugiado con sus tres hijos en su residencia de campo conocida como Anmer Hall. La casa que remodelaron tras su matrimonio y en donde han vivido por temporadas, se ha convertido en el escenario de las videollamadas a través de las que han podido mantener su ocupada agenda a distancia. Y aunque a lo largo de estos meses, la mayoría de sus intervenciones las han hecho desde la barra de su cocina, de vez en vez han dado uno que otro vistazo a distintos rincones de su hogar.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Kate Middleton tiene una nueva asistente particular

Como pocas veces, el Palacio de Kensington ha desmentido los rumores alrededor de Kate

Kate decidió grabar su más reciente video desde un ángulo que no habíamos visto. Impulsando a los británicos a enviar sus fotografías de cuarentena para su iniciativa Hold Still. En esta ocasión hizo la grabación con una de sus ventanas de fondo, mientras el Príncipe William -al parecer- era quien estaba detrás de la cámara. Las ventanas tienen como fondo el jardín de la residencia, donde la Princesa Charlotte ha sido fotografiada por sui mamá y donde se cree que la familia tiene juegos para sus hijos.

En ese video, la Duquesa recicló su conocido vestido Ridley de Stella McCartney en azul cerúleo que en su momento costó 885 dólares (alrededor de $19,776 pesos mexicanos). Con la melena en un medio recogido a los lados, se pudieron ver los baratísimos aretes de Accesorize de solamente 5 libras esterlinas (aproximadamente $139 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

¿Sabías que Kate compra los zapatos hasta en tres tallas diferentes?

Éste es el tercer lugar que se ha podido a través de las intervenciones digitales de los Duques. Además de la que parece ser la barra en su cocina, se ha podido ver el estudio del Príncipe William que con libreros de fondo, que ha convertido en una especie de oficina en casa. Éste se pudo ver tanto en el debut actora del Príncipe como en el trailer de su documental de la BBC, Football, Prince William and Mental Health.

Por último, se ha podido ver la entrada de la casa en el aplauso solidario en el que los Duques y sus tres hijos participaron. Con el aire campirano de la casa de descanso, se pudo ver el portón en madera al estilo tradicional británico. Al parecer, tal como en su casa del Palacio de Kensington para Anmer Hall han apostado por una decoración clásica y hogareña.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.