Kate Middleton

En el Palacio de Kensington

Kate Middleton tiene una nueva asistente particular

Tras la partida de su secretaria particular, Kate da la bienvenida a una nueva integrante de su equipo

by hola.com

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha recibido a una nueva integrante en su equipo. Se ha revelado que la esposa del Príncipe William ha elegido como su nueva secretaria particular a Hannah Cockburn-Logie. A pesar de que los Duques de Cambridge se encuentran de momento refugiados en su casa de Norfolk, Anmer Hall, cumpliendo a distancia con sus actividades, ésta era una contratación que se requería desde hace algunos meses cuando hubo un cambio en el equipo del Palacio de Kensington. Tuvieron que pasar seis meses para que se pudiera hacer esta contratación que es muy relevante dentro de las oficinas de los Cambridge.

Hannah Cockburn-LogieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Como pocas veces, el Palacio de Kensington ha desmentido los rumores alrededor de Kate

Los Duques de Cambridge prescinden del personal que les ayuda por una bonita razón

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Hannah asumió este puesto a principios de junio, convirtiéndose en la mano derecha de Kate. Será la responsable de organizar su agenda y reuniones, además de acompañarla a compromisos oficiales, una vez que termine la cuarentena. Su nombramiento no ha llegado de forma espontánea, pues hace unos años apoyó a los Duques de Cambridge durante su gira oficial a India y Bután. En abril del 2016, Hannah organizó y acompañó a Kate y William en su viaje de siete días y al parecer, su trabajo los dejó impresionados.

 Catherine QuinnVER GALERÍA

El hobby con el que Kate se está entreteniendo en la cuarentena

Hannah ha pasado la mayor parte de su carrera representando al Reino Unido en el extranjero con más de 20 años de experiencia trabajando para la Foreign and Commonwealth Office. Su servicio ha sido tan relevante que en el 2017 fue condecorada, recibiendo la Orden de Imperio Británico por su labor en la relación entre Gran Bretaña e India, que no solo implicó la visita de los Cambridge, sino también un buen número de viajes hechos por distintos primeros ministros. En el 2008, recibió la Royal Victoria Order por su labor en la visita de la Reina a Eslovenia.

Fue hace seis meses cuando Catherine Quinn dejó su posición como secretaria particular de la Duquesa tras dos años de trabajo en el equipo. Catherine tomó la posición de manos de Rebecca Priestly (antes Deacon), quien dejó el puesto en 2017, después de diez años de haber laborado con la Familia Real británica. Hannah se integra al círculo más cercano de Kate, entre quienes destaca Natasha Archer, conocida como Tash, quien es la encargada del estilo de la Duquesa de Cambridge. Aunque su trabajo comenzó como un puesto de oficina, al trabajar con el guardarropa de Kate encontró su labor perfecta.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.