Príncipe Harry y Meghan Markle

En el 99 cumpleaños del Príncipe Felipe

Meghan y Harry celebrarán al Duque de Edimburgo a la distancia

Desde su casa en Los Ángeles, la pareja se comunicará con el abuelo de Harry

by hola.com

Se espera que el Príncipe Harry y Meghan Markle llamen al Príncipe Felipe desde su residencia de Los Ángeles para celebrar su cumpleaños 99 este miércoles. Una fuente cercana a la pareja ha indicado a HELLO! que los Duques de Sussex y el bebé Archie, llamarán al Duque de Edimburgo al Castillo de Windsor para poder desearle un feliz cumpleaños. Hay que recordar que la pareja se encuentra viviendo un momento de privacidad alejada de las redes sociales, solo con algunas intervenciones públicas alrededor de las causas que apoyan. La más reciente, con la aparición de Meghan para enviar un mensaje a los estudiantes de su escuela en su graduación.

Reina Isabel y el Duque de EdimburgoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Felipe de Edimburgo cumple 99 años, así es el príncipe de espíritu de acero y corazón de oro

Felipe de Edimburgo: ¿cómo resumir una vida de casi 100 años en 10 momentos?

Todo apunta a que los Sussex seguirán lo que hicieron en abril pasado, cuando para el cumpleaños 94 de la Reina le hicieron una videollamada para felicitarla. Se cree que la monarca y su marido han mantenido contacto con sus familiares desde el Castillo de Windsor, donde están pasando la pandemia, a través de Zoom y llamadas de teléfono.

Príncipe Felipe con Harry y WilliamVER GALERÍA

Mientras la felicitación de los Sussex será privada, el resto de la familia ha hecho un tributo al Príncipe a través de las redes sociales, además de las celebraciones que tendrán en privado. “Deseando un muy feliz cumpleaños 99 al Duque de Edimburgo”, se lee en el perfil de los Duques de Cambridge junto a una serie de fotografías en las que Kate y William posan con el esposo de la Reina Isabel. Es bien sabido que William y Harry forjaron una relación especialmente cercana con su abuelo desde que eran muy pequeños. Incluso se ha dicho que William se ha referido a él en público como una ‘leyenda’.

Por su parte, el perfil de Clarence House publicó un mensaje idéntico, pero con una serie de imágenes muy significativas. En ellas se ve al Príncipe Carlos cuando era apenas un niño, en un bote con su padre. Hay que recordar que por muchos años, el Duque de Edimburgo fue parte de la marina y que tiene una relación especial con el mar. Entre las fotos seleccionadas para esta felicitación, se ve una imagen más reciente de padre e hijo riendo mientras comparten una broma en un evento público. El particular sentido del humor del Duque de Edimburgo ha hecho que aunque es conocido por su semblante serio, en más de una ocasión le haya arrancado una enorme sonrisa a su familia.

Reina Isabel y el Príncipe FelipeVER GALERÍA