La nuera de la Reina Isabel

Sophie Wessex habla por primera vez de la partida de Meghan y Harry

Aunque no suele hacerlo, la esposa del Príncipe Eduardo dio una entrevista sobre la familia

Por hola.com

Estos han sido tiempos diferentes para la realeza y en la Familia Real británica se ha aprovechado la distancia para mantener la agenda activa desde casa. Las videollamadas son la nueva norma y esto ha dado la oportunidad de conocer el lado más personal de los royals. Ese ha sido el caso de la Condesa de Wessex, quien como muy pocas veces, ha dado una personal entrevista desde el hogar. Aunque nadie esperaba que respondiera, Sophie fue cuestionada sobre la partida de Meghan y Harry, y con la elegancia que la caracteriza, la nuera de la Reina Isabel se ha convertido en la primera familiar de los Windsor que ha hablado sobre este episodio que acaparó los titulares a principios de año.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La divertida bolsa de Sophie Wessex que vas a querer tener en tu clóset

Zara, Sophie, Eugenia, Beatriz, repasamos sus looks del Royal Ascot

Solo espero que sean felices”, dijo Sophie a Christina Lamb de The Sunday Times. Al tocar eeste tema, agregó el esfuerzo que hacen cuando una persona llega a la vida del Palacio: “Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia”. Ella sabe muy bien de este tema, pues recordemos que ella tenía una exitosa carrera en las relaciones públicas cuando comenzó su relación con el Príncipe Eduardo y su vida también acaparó los titulares, como la enamorada del hijo más joven de la Reina Isabel. “Recuerden que yo tuve cinco años para ajustarme. Y para nuestro compromiso de seis meses, yo me estuve quedando en el Palacio de Buckingham. No que eso necesariamente te haga saber qué va a pasar”, explicó Sophie.

La llegada de Sophie a la familia no fue sencilla, los comentarios no faltaron y hubo algunos tropezones en el camino, pero con el paso del tiempo se fue ganando un lugar muy especial entre los Windsor. En los últimos años ha sido reconocida por su discreción, la cual le ha ganado una especial cercanía con la Reina Isabel, quien se dice la considera su consentida dentro de la casa. Por supuesto, esta experiencia ha hecho que guíe a las nuevas generaciones, siendo también muy cercana a la Duquesa de Cambridge.

VER GALERÍA

Muestra de la buena relación entre las Duquesas está en la participación de Sophie en el más reciente proyecto de Kate. La esposa del Príncipe Eduardo inscribió una de sus fotografías a la iniciativa Hold Still en la que Kate invitó a la población a mandar las imágenes que mejor capturaran cómo han vivido esta pandemia.

Durante esta charla, Sophie también reveló la decisión que los Wessex han tomado sobre sus hijos, Lady Louis y el Vizconde James, que según explicó, llevarán vidas normales y tendrán que trabajar fuera de la corona en un futuro. Eso sí, hay algo en su vida que es diferente: “Supongo que no todos los abuelos viven en un castillo, pero a dónde vayas no es lo importante, o quiénes sean. Cuando están con la Reina, ella es su abuela”.

VER GALERÍA