Constantino y Ana María de Grecia

El rey Constantino de Grecia recibe a ¡HOLA! con motivo de su ochenta cumpleaños

Junto a la reina Ana María, en su casa frente al mar

by hola.com

Es una ocasión que merece la pena celebrar. El rey Constantino y Ana María de Grecia nos abren por primera vez las puertas de su casa en Porto Jeli, con motivo del ochenta cumpleaños del Monarca heleno. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, podrás leer esta gran entrevista al hermano de la reina Sofía y tío del rey Felipe, en la que habla sobre su familia y su apasionante vida. “He vivido ochenta felices años. Por supuesto que ha habido decepciones, pero las he superado con el apoyo y el amor de mi familia” comenta.

Constantino y Ana María de GreciaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Los monarcas se instalaron en 2013 en Porto Jeli, una paradisíaca localidad costera en la región de Argólida, en el Peloponeso, después de casi medio siglo de exilio. “Llevo una vida feliz con mi esposa y nuestros hijos y me siento contento ahora que he vuelto a la patria”. Recuerda también a su hermana Sofía, por la que manifiesta mucha admiración. “Estoy lleno de admiración por lo que mi hermana Sofía ha hecho por su país, España. Gracias a Dios, nos vemos a menudo”. Detalla además algunas de las cualidades que admira en ella. “Sofía tiene un corazón muy grande y un maravilloso sentido del humor. Lo que siempre admiré de ella es su manera de reunir a la familia donde quiera que vaya”.

Theodora de Grecia y su prometido celebran su 'no boda' con una comida típica

Ágatha Ruiz de la PradaVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Se refiere Constantino además a la boda de su hija Theodora con Matthew Kumar, que estaba planeada para el 23 mes de mayo y que fue cancelada debido a la crisis del coronavirus. “Debido a la situación actual, no tenemos todavía fecha para la boda de mi hija Theodora. Si Dios quiere, cuando todo se calme, se celebrará en Grecia” señala. El magnífico reportaje con las fotografías y declaraciones de Constantino de Grecia lo encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. 

Haz click para ver el documental de Ana María de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...