Sarah Ferguson y Beatriz de York

La boda real está pospuesta

El emotivo mensaje de Sarah Ferguson a Beatriz de York en el que hubiera sido el día de su boda

El 29 de mayo era la fecha que Beatriz de York y Edoardo Mapelli habían elegido para su enlace

by hola.com

La contingencia sanitaria que se vive alrededor del mundo puso pausa a todo tipo de eventos y celebraciones, y entre las citas que se quedaron en el tintero está la boda de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja tendría que haber llegado al altar este 29 de mayo en una ceremonia que se llevaría a cabo en Londres, para celebrar su enlace en el Palacio de Buckingham con una sencilla recepción. Desgraciadamente, la pandemia hizo que poco a poco se fueran cancelando los planes, hasta que el evento completo quedó pospuesto indefinidamente. Mientras la princesa se refugia en casa de su suegro con su prometido, su madre, Sarah Ferguson, le ha dedicado unas sentidas palabras en esta que sería una fecha muy especial para ella.

Sarah Ferguson y Beatriz de YorkVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Beatriz de York rompe su silencio en la misma semana en la que tenía que haber dado el 'sí, quiero'

Beatriz de York, James Middleton, las bodas que tendrán que esperar

Te amo mi querida Beatriz. Me has dado más alegría de la que pudiera haber deseado. Estoy tan emocionada de celebrar tu amor y el de Edo cuando todos salgamos de esta cuarentena. Lo más importante es la salud y el amor, y hoy te los mando y a toda la otra gente que se está casando en estos tiempos…estoy tan orgullosa de todos ustedes”, escribió Sarah en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la infancia de su hija mayor.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

A pesar de que se llegó a pensar que Beatriz estaba pasando la cuarentena en su residencia en el Palacio de St James con Edo, recientemente, Sarah dejó saber que la pareja de enamorados se encuentra en la casa de Nikki Shane, madre del italiano. Desde ahí, la Princesa ha tenido un par de intervenciones en redes sociales.

¿Se mudará con Beatriz? Edoardo Mapelli Mozzi se despide de su lujoso apartamento

Fue precisamente por este medio, que la Princesa abrió su corazón para contar las dificultades que ha enfrentado debido a la dislexia. "Tuve mucha suerte porque el colegio al que fui me apoyó muchísimo, pero el día a día era muy complicado. Recuerdo que teníamos libros de diferentes colores de acuerdo a nuestro nivel de lectura, y a mí siempre me correspondía el blanco. Mis mejores amigos tenían el amarillo o el verde. Eso es que iban más adelantados. Así que solía pensar 'no soy lo bastante lista. No se me da bien. ¿Por qué no soy como los demás?", explicaba Beatriz de York a Made by Dislexia.

Sarah Ferguson, Beatriz y EdoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.