Rania de Jordania

Tras la cuarentena

La reaparición de Rania de Jordania en el 74 aniversario de la independencia de su país

La Familia Real jordana no ha querido faltar a esta importante fecha en su calendario

by Carolina Soto

Después de algunas apariciones a través de videollamadas al haber guardado la cuarentena reglamentaria por la pandemia, Rania de Jordania ha reaparecido partiendo plaza en el 74 aniversario de la independencia de aquel país. Como cada año, el Rey Abdalá y su familia no se perdieron la conmemoración de una fecha tan especial, en la que se suele ver a una elegante Rania acompañada por alguno de sus hijos. En esta ocasión, al parecer por guardar las medidas de distancia, solo estuvo el Príncipe Hussein, quien también ha tenido un papel protagonista en el cuidado de la pandemia en su país.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania de Jordania y su estiloso look para trabajar en casa

El Príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania, saca la casta en estos momentos difíciles

A diferencia de sus últimas apariciones, en esta ocasión el Príncipe no apareció enfundado en su uniforme militar entregando víveres o acompañando a su padre en las acciones de supervisión de su pueblo, sino que asistió enfundado en un elegante traje para escoltar a su madre en el primer acto público en el que reaparece tras el confinamiento.

Como suele hacer en este evento año con año, Rania lució un traje inspirado en los aspectos más tradicionales de su país. En esta ocasión, el look elegido fue en azul con blanco, presumiendo los bordados tradicionales de la región en un diseño de Dar Noora. Para aderezar el look, Rania eligió sus tacones azul marino de Gianvito Rossi que iban a juego con el clutch con terminado de falso mármol de L’Afshar, que le habíamos visto ya antes y que tiene un precio de 820 dólares (alrededor de $18,269 pesos mexicanos) al estar hecho a mano en Dubái.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

En esta ocasión, la joyería de Rania también tuvo un papel protagonista. En esta ocasión, Rania llevó unos aretes en forma de rayo en cristales Swarovski de Ryan Storer modelo Spiral con un precio de 500 dólares (aproximadamente $10,140 pesos mexicanos). Rania combinó estos llamativos pendientes con un sencillo collar que iba muy bien con los bordados de su vestido, de la firma Stone.

Emocionada ante esta reaparición, Rania compartió las imágenes del evento y escribió: “Con Su Majestad y Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Al Hussein, en la celebración de este año por el 74 aniversario del Día de la Independencia de Jordania”. Hay que recordar que hasta 1946, este país estaba bajo el mandato británico.

Rania de JordaniaVER GALERÍA