Princesa Charlotte

Por la pandemia

Por qué Charlotte no regresaría a la escuela junto a sus amiguitos

La Princesita podría esperar hasta que su hermano tuviera que volver

by hola.com

Tal como se ha podido saber a través de las distintas intervenciones a distancia que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han tenido, sus tres hijos han estado viviendo la cuarentena en familia, con el Príncipe George y la Princesa Charlotte dedicados a sus labores escolares en casa. Pero con el anuncio de que algunos grados de su colegio, el Thomas’s Battersea, podrían regresar a clases en junio, The Sunday Times ha especulado que la Princesa Charlotte podría no integrarse a sus clases con el resto de sus compañeros. Y es que el grado del Príncipe George no está incluido entre los que deberían regresar a clases en esa primera ronda, por lo que los Duques esperarían para que los dos se reincorporaran juntos.

Princesa Charlotte y Príncipe GeorgeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

William revela una dificultad que tiene con sus hijos que te será muy familiar

Por qué el Príncipe George se puso celoso de la Princesa Charlotte

Hay que recordar que la familia se encuentra en cuarentena en su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall, por lo que regresar a la escuela implicaría que toda la familia volviera a Londres, a su residencia del Palacio de Kensington. Y aunque se espera que hoy se anuncie que el 1° de junio se hará un regreso parcial a clases en Gran Bretaña, el Secretario de Educación de aquel país ha dejado claro que será un largo camino antes de que se pueda hacer una reincorporación total de los alumnos. También hay que recordar que el gobierno de Boris Johnson fue uno de los últimos en determinar cerrar colegios al inicio de la pandemia, lo que fue criticado en su momento.

Princesa Charlotte y Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Mientras se decide qué pasará en su país, los Duques de Cambridge han estado completamente entregados a la educación en casa de sus hijos, incluso, brincándose las vacaciones de Semana Santa para que no perdieran su rutina. Eso sí, tanto William como Kate han confesado que esto no ha sido nada fácil. “Los niños tienen tanta estamina, que no sé cómo. Honestamente, llegas al final del día y escribes una lista de todas las cosas que has hecho durante el día. Pusiste una casa de campaña, la quitaste, cocinaste, horneaste. Llegas al final del día, ellos tuvieron un momento encantador, pero es increíble cuánto puedes hacer en un solo día, eso es un hecho”, dijo Kate en BBC Breakfast. Además, la Duquesa ha confesado que su primogénito se llegó a poner celoso de las tareas más entretenidas que Charlotte tuvo que hace en estos días.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.