Príncipe Harry y Meghan Markle

El romántico detalle

Ya sabemos qué le regaló Meghan a Harry por su aniversario

Los enamorados cumplieron dos años de casados esta semana

by hola.com

De forma muy discreta, sin bombos ni platillos, el Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron esta semana su segundo aniversario de bodas. Aunque han pasado tantas cosas desde que contrajeron matrimonio que hace sentir que hubiera pasado más tiempo, la realidad es que solo han pasado dos años desde que llegaron al altar, pero las anécdotas de aquel día siguen dándose a conocer. Si el año pasado corrían muchos rumores sobre cómo habían conmemorado esta celebración, haciendo referencia a un espectacular anillo con el que Meghan apareció en la presentación de su hijo Archie, esta vez se ha especulado qué fue lo que la Duquesa le regaló a su marido.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cómo se comportó la Familia Real en la boda de Harry y Meghan?

Harry y Meghan: se cumplen dos años de una boda de cuento marcada por la polémica

Según People, el año pasado, Meghan aprovechó su impecable caligrafía -hay que recordar que antes de alcanzar el éxito se dedicaba a rotular invitaciones- para poner en papel el discurso que dieron en su boda y mandarlo enmarcar, como una sorpresa para Harry. ¿Por qué este regalo? Porque algunos consideran el primer año como el ‘aniversario de papel’, así que la Duquesa quiso hacer referencia a esto.

La misma publicación apunta a que este año se dieron creativos regalos con el algodón como inspiración, material que se relaciona con el segundo aniversario. Aunque no se especifica qué intercambiaron, se especula que fueron piezas hechos por ellos mismos para guardar el romanticismo que han presumido desde que comenzaron su relación. Y es que si bien, a Harry no se le ha conocido este lado creativo como a Meghan que lo presumía desde su blog, se sabe que eso de los regalos se le da muy bien.

Harry y MeghanVER GALERÍA

El año pasado Meghan se dejó ver con un anillo eternity hecho de diamantes que pudo usar debajo de su argolla de matrimonio y su sortija de compromiso. Como se dio a conocer en aquel momento, este tipo de anillos simbolizan el amor eterno y es muy similar al que William regaló a Kate después de que recibieran al Príncipe George.

Hay que recordar que la primera vez que se vio a Meghan llevándolo fue en la presentación de Archie en el Castillo de Windsor, pero ante la emoción de aquel momento, la argolla pasó desapercibida hasta que volvió a hacer su aparición en el Trooping the Colour. Fue en ese momento cuando se supo que éste había sido un regalo de aniversario además de coincidir con el nacimiento de su primer hijo.

Meghan MarkleVER GALERÍA