Duques de Cambridge

A la hora de la cena

William revela una dificultad que tiene con sus hijos que te será muy familiar

Con tres pequeños en casa, el Príncipe ha revelado cómo va la cuarentena

by Carolina Soto

Tal como ha sucedido e las últimas semanas, el Príncipe William ha tenido que dar seguimiento a su agenda a través de videoconferencias. En esta ocasión, el viaje que tenía programado a Escocia tuvo que ser reemplazado con una serie de llamadas a integrantes de PEEK Project, una organización que se dedica a entregar comidas a chicos necesitados. Fue ahí que, tal como ha hecho la Duquesa de Cambridge al contar cómo le ha ido con sus tres hijos en casa, que el Duque de Cambridge reveló un ‘problemita’ que ha tenido con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, y que seguramente te hará recordar lo que pasa en tu casa.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

'No le digan a los niños’, Kate y William confiesan el secreto que han guardado a sus hijos y los ha hecho sentir mal

Aunque esté trabajando desde casa, Kate vuelve a impactar con un estiloso vestido

Fue mientras hablaba con el Chef de la comunidad, Charlie Farrally que cándidamente, el Príncipe compartió un poco de su anécdota como papá. Farrally le dijo mientras cocinaba: “Tú lo sabes, el momento más difícil es el de la cena”. Con completo conocimiento de causa, el Príncipe respondió entre risas: “Todo depende de qué es lo que está en la mesa. Si los padres ponen algo que los niños aman, la cena sale muy bien. Pero si pones algo en la mesa que no quieren, es otra cosa completamente”.

Príncipe William e hijosVER GALERÍA

Que si William ha compartido que la cena puede tener sus retos si sus hijos no están contentos con lo que hay para comer, Kate ha compartido también los retos de la educación en casa. Pues al parecer, el Príncipe George está un poco celoso de las divertidas tareas que la Princesa Charlotte tiene. Todo parece indicar, que el Principito está cansado de su tarea de literatura, mientras su hermanita puede divertirse con un simpático cuento para niños.

Con George y Charlotte entretenidos con sus labores escolares que siguieron incluso en el período de vacaciones, pues sus papás decidieron no cambiar su rutina, el que es toda una amenaza en la casa es Louis. Tal como sus papás han compartido en varias ocasiones, el más pequeño de la casa ha resultado el más activo y al que más atención hay que poner antes de que haga alguna travesura. Basta ver las simpáticas imágenes para conmemorar su cumpleaños para ver que Louis se la pasa fenomenal.

Duques de Cambridge e hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.