portada688

En ¡HOLA!, Harry y Meghan, los dos años que lo cambiaron todo

by hola.com

Parece que fue ayer, pero han pasado ya dos años desde aquel enlace de ensueño del Príncipe Harry y Meghan Markle. Con una promesa de amor se vislumbraba un gran futuro para la pareja dentro de la Familia Real británica, y aunque el camino es muy prometedor para ellos, el destino los llevó por lugares completamente diferentes a lo que se esperaba. Hoy, con un hijo de un año y una vida en Los Ángeles -la tercera ciudad que habitan en el último año- las cosas muy distintas a lo que se pensaba que serían. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, los dos años que cambiaron todo para Harry y Meghan.

De su boda a su mudanza a Los Ángeles; las polémicas decisiones que revolucionaron la Corte de los Windsor, en este número lo repasamos todo. Las alegrías, los viajes, la llegada del pequeño Archie a sus vidas y cómo han ido adaptando sus caminos para conseguir llevar la vida que siempre soñaron.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Ana Obregón y Alessandro Lequio, el profundo dolor de unos padres en el último adiós a su hijo, Álex. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca posan juntos, por primera vez, en su casa de Bolonia y nos comparten la noticia que cambiará sus vidas. Julio Ramírez,anuncia su compromiso. Y la trágica historia de la Princesa Badiya Bint Ali quien, con sus ojos tristes, presenció los capítulos más amargos y sangrientos de Irak.

Además, Mary-Kate Olsen solicita un «divorcio de emergencia» de Olivier Sarkozy. Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la pareja más romántica y original de los Oscar, esperan su primer hijo. Primeras imágenes del Príncipe Charles de Luxemburgo, un heredero clave para el Palacio ducal, después de siete años de espera. Mick Jagger, el amo del castillo... incansable a sus setenta y seis. Y Melania Trump reaparece, muy sonriente, para aplaudir a los héroes de la pandemia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.