Kate Middleton

Se suma un diseño más a su amplia colección

Aunque esté trabajando desde casa, Kate vuelve a impactar con un estiloso vestido

La Duquesa dio a conocer un nuevo estilo en sus redes

by Carolina Soto

Los vestidos florales se han vuelto los favoritos de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en esta temporada. Pero si hasta ahora, los estilos campiranos y casuales habían sido la norma, para el lanzamiento de la semana de la difusión de la importancia de la salud mental, Kate ha querido subir las apuestas. Sin importar que por ahora solamente pueda cumplir con su agenda a través de videollamadas, la Duquesa ha mantenido a los seguidores de su estilo pendientes de lo que lleva desde la cocina de su casa de campo, Anmer Hall. En esta ocasión no ha sido diferente, pero en el video en el que apareció acompañada por un sinfín de personalidades británicas promocionando el Mental Health Minute, Kate ha encantado al lucir un diseño un tanto más formal de los que le hemos visto en días anteriores.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cuál es la dieta de Kate a lo largo del día?

La colección de vestidos florales de Kate crece, ahora con un modelo en amarillo

Muy al estilo de los diseños que se le ven habitualmente cuando aparece en público, la Duquesa lució un vestido con cuello Peter Pan contrastado con un romántico estampado en rosa. Se trata del modelo Calla Rose de la firma Beulah. Según su descripción, tiene un diseño en rosa y rojo inspirado en la herencia de los textiles indios. La tela está hecha artesanalmente con seda que permite dar una silueta marcada al vestido. Aunque en el caso de Kate es difícil notarlo porque se encuentra sentada, el vestido tiene una figura midi con la cintura acentuada a través de delicados lazos en la espalda. En las mangas, dando un toque de sofisticación están los bordados en blanco que dan un ligero volumen.

BeulahVER GALERÍA

El vestido que está a punto de agotarse en línea, tiene un precio de 458 libras esterlinas (alrededor de $13,172 pesos mexicanos). Kate lo combinó con sus aretes nuevos de Patrick Mavros de 800 libras esterlinas (aproximadamente $23,000 pesos mexicanos).

Éste no ha sido el único look que hemos visto a Kate en los últimos días. La semana pasada, la Duquesa apareció en otra videollamada junto al Príncipe William. La Duquesa llevó un sencillo suéter con cuello en V y botonadura al frente en blanco de Sandro. El modelo Cecil tiene un precio de 200 dólares (algo así como $4,720 pesos mexicanos). Con la melena completamente recogida, se vio que Kate llevaba sus aretes en forma de hoja de Catherine Zoraida que cuestan 165 libras esterlinas ($4,723 pesos mexicanos, aproximadamente).

Kate Middleton y Príncipe WilliamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.