Eugenia de York

En la cuarentena

¡Manos a la obra! Eugenia de York y su esposo se convierten en voluntarios

La joven pareja ayudó a preparar despensas para personas necesitadas

by Carolina Soto

La Princesa Eugenia de York ha estado muy activa a lo largo de esta cuarentena. Desde su trinchera, ha hecho lo que ha estado en sus manos para apoyar a su comunidad, según se había visto a través de las publicaciones de su madre, Sarah Ferguson. Mientras que en su propio perfil, Eugenia había dado apenas muestra de cómo pasaba la cuarentena, ahora ha querido compartir un especial momento que vivió al convertirse en voluntaria con su esposo Jack Brooksbank. Poniéndose, literalmente, el chaleco y los guantes, la nieta de la Reina puso manos a la obra para poder ayudar a una organización que se dedica a entregar despensas a las personas necesitadas durante esta pandemia.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El talento oculto de la Princesa Eugenia que ha quedado al descubierto

Eugenia de York hará lo que ningún otro Windsor ha hecho antes

“Desde 1865, el Ejército de Salvación ha estado ahí con sus puertas abiertas para ayudar a tantas personas. En los años pasados he visto de primera mano su dedicación y trabajo arduo, así que cuando nos invitaron a Jack y a mí a su recién creado centro a empacar cajas, brincamos ante la oportunidad. Como (parte de) un grupo de voluntarios, ayudamos a empacar despensas de comida que serán llevadas y distribuidas en los muy importantes y tan necesitados bancos de comida del ejército, que alimentan a miles alrededor del Reino Unido. Su mensaje es clave: las puertas están abiertas, siempre han estado y siempre lo van a estar”, escribió la Princesa junto a una galería de fotografías que los dejan ver en acción.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

Su buena acción fue muy aplaudida en redes, con el reconocimiento especial de James Middleton quien compartió algunos emojis en la publicación. Aunque Jack suele mantenerse alejado de la mirada pública, cuando se trata de su mujer suele aceptar posar para sus redes sociales, como en esta ocasión en la que se le ve completamente entregado a su tarea. Apenas hace unas semanas, la pareja celebró su 10° aniversario de amor con una romántica postal.

Por su parte, la Princesa ha aprovechado la tecnología durante esta época de aislamiento para poder impulsar las iniciativas que apoya desde algunos años.  Ha aparecido en un webinar de sus colegas del Anti-Slavery Collective -organización que fundó con su mejor amiga en el 2017-. Desde Royal Lodge, la residencia de su padre en Windsor, donde está pasando la cuarentena, la Princesa se conectó al seminario virtual.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.