Príncipe Harry

Desde el mismo rincón de su casa

Harry alaba a los jóvenes que no solo ‘sobreviven sino prosperan’ en estos tiempos difíciles

En un nuevo video en menos de 24 horas

by Carolina Soto

Al parecer, el Príncipe Harry quiere aprovechar al máximo el tiempo libre que tiene durante esta cuarentena, pues por segunda vez en menos de 24 horas ha enviado un mensaje en video. Desde el mismo punto desde donde comenzó con los clips a distancia, en la que ahora sabemos es una residencia en Beverly Hills, Harry ahora se ha dirigido a los jóvenes que participaron en los OnSide Awards en Londres. Más relajado de lo que lo habíamos visto en los otros clips con una sencilla playera azul marino que dejaba ver sus collares que casi nunca hacen aparición, el Príncipe envió un saludo a los jóvenes y les reconoció cómo están viviendo estos momentos tan complicados por la pandemia.

Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Desde su casa en Los Ángeles, el Príncipe Harry: 'La vida ha cambiado dramáticamente para todos nosotros'

El secreto mejor guardado: Se revelan detalles de la mansión donde viven Meghan y Harry en Los Ángeles

“Hace solo unos meses, todos estábamos juntos en los premios en el centro juvenil OnSide en Londres y wow, la noche que fue. Me acuerdo de haber conocido a tanta gente tan increíble y escuchar sus historias, historias de fuerza, determinación, de resiliencia, pero sobre todo, de valentía”, comenzó el Príncipe.

El Príncipe continuó en la misma línea del mensaje que Meghan dio durante su visita a África, demostrando que tienen una idea en común sobre el camino a llevar. “Como les dije ese día, me quito el sombrero, porque no solo sobreviven, sino que prosperan. Estas historias y estos retos, estos retos diarios con los que ustedes se enfrentan, son increíbles”. Hay que recordar que en aquella comentada entrevista que la Duquesa dio en el documental sobre su visita en Sudáfrica, Meghan dijo exactamente esas mismas palabras sobre lo que quería de su vida.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Para finalizar, el Príncipe continuó: “Muchos nunca van a entender. Ustedes chicos tienen la fuerza de salir adelante…Solo me puedo imaginar que las últimas seis semanas simplemente han sido más difíciles, pero esto también pasará”, dijo inspirado en el mensaje de la Reina y la mentalidad británica, “Antes de lo que creen, van a volver a estar juntos, probablemente en un centro de la organización, corriendo y teniendo el mejor momento”.

A pesar de que los Duques ya no tienen su cuenta de Instagram -en espera a que abran una nueva- eso no ha sido limitante para que Harry y Meghan sigan en contacto con sus seguidores, algo que han hecho con especial fuerza en los últimos días a través de las redes de las organizaciones que apoyan.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.