Archie y Meghan

En el video de su cumpleaños

Por qué el libro de Archie es tan valioso

El clip mostró a Meghan leyendo a su bebé, mientras Harry grababa la escena

by hola.com

El primer cumpleaños de Archie se conmemoró con un video en el que se vio al bebé, por primera vez desde diciembre, en piernas de su mamá mientras Meghan Markle intentaba leerle un cuento. El libro era Duck! Rabbit! de Amy Krouse Rosenthal, que parecía ser una lectura cualquiera para un niño de su edad con simpáticos dibujos que la Duquesa de Sussex intentaba enseñarle ante un activo Archie que quería simplemente jugar. Pero aunque, de primer momento se podría pensar que el libro fue uno más, parece que se trató de una elección especialmente pensada, como suele suceder en las publicaciones de Meghan.

Meghan y ArchieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Adorable! El video de Archie leyendo un cuento con Meghan Markle al cumplir un añito

El secreto mejor guardado: Se revelan detalles de la mansión donde viven Meghan y Harry en Los Ángeles

El primer detalle que los seguidores de esta familia notaron es que el ejemplar tenía una etiqueta que leía Archie’s Book Club, especificando que se trata de una pieza de la colección personal del bebé. Pero lo que pocos saben es que se trata de un libro muy valioso, pues fue Oprah Winfrey quien se lo regaló. Esto fue confirmado por OphraMag.com, donde se compartió que la conductora mandó el cuento a Archie y que se trata de un ejemplar de coleccionistas. Según explicó el sitio, todos los libros que Oprah regaló al pequeño tienen esa estampa y que se trata de un regalo muy común que la empresaria envía a las personas ‘que en verdad le importan’.

ArchieVER GALERÍA

Al parecer, éste fue solo uno de los preciados regalos que Archie ha recibido en su corta vida. Hay que recordar que incluso antes de su nacimiento, Serena Williams organizó un baby shower lleno de estrellas para Meghan en Nueva York, donde también se vieron pasar muchos especiales regalos. Lo divertido, es que siendo tan solo un niño de un año de edad, en el video Archie quería seguir jugando y explorando sus libros, más allá de poner atención a la historia que su madre quería contar.

En solo doce meses, Archie ha vivido en tres países diferentes. Primer en Reino Unido, donde nació, para después mudarse a Canadá -su casa de transición- y recientemente, la familia se mudó a Los Ángeles, donde se dice será su residencia permanente. Apenas ayer se daba a conocer que los Sussex se han establecido en la mansión de la estrella de Hollywood Tyler Perry, quien al no conocer a Harry y Meghan, habría sido contactado a través de Oprah.

OprahVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.