harrymeghan

El secreto mejor guardado: Se revelan detalles de la mansión donde viven Meghan y Harry en Los Ángeles

Después de semanas de misterio, se ha dado a conocer que los Duques de Sussex habitan en una propiedad del magnate hollywoodense Tyler Perry valuada en 18 millones de dólares

by Tania Galván

Fue a finales de marzo cuando trascendió la noticia de la mudanza de Meghan Markle y el Príncipe Harry a Los Ángeles, ciudad que eligieron para comenzar a escribir sus memorias, luego de despedirse de sus vidas como miembros senior de la Familia Real británica. Desde su llegada a California, el matrimonio manejó un perfil bajo, con el objetivo de mantener los detalles de su vida en familiar en privado; sin embargo, el secreto mejor guardado ha sido revelado por el Daily Mail que dio a conocer detalles de la lujosa mansión que Meghan, Harry y Archie (quien ayer celebró su primer cumpleaños) habitan en Beverly Hills.

Príncipe Harry, Meghan y ArchieVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Se informó que los Duques de Sussex han estado viviendo en un escondite de lujo que pertenece al magnate de Hollywood, Tyler Perry a quien, se dice, conocieron gracias a su amiga en común Ophra Winfrey. Debido a que nunca en el pasado se ha visito a la pareja con el productor, se presume que pudo haber sido Winfrey, gran amiga de Meghan, quien se convirtió en el vínculo entre ellos.

Harry y Meghan en Los ÁngelesVER GALERÍA

Desde su llegada a Los Ángeles, los Duques disfrutan de esta villa de 22 hectáreas, estilo toscano, con 50 años de antigüedad, que cuenta con 8 habitaciones, 12 baños y está ubicada en la colina de una exclusiva zona de Beverly Ridge, con vista panorámica de toda la ciudad. No se tiene claro si Meghan Markle y el Príncipe Harry le alquilan a Tyler la propiedad, valuada en 18 millones de dólares (poco más de 431 millones de pesos), o si se hospedan como invitados de honor, ya que no existe registro de que haya sido vendida.

Una fuente cercana a la pareja le dijo al Daily Mail: “Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su refugio en Los Ángeles en secreto. Su equipo los ayudó a elegir la propiedad para su mudanza. El complejo habitacional de Beverly Ridge tiene su propia puerta de vigilancia y, la mansión de Tyler, tiene otra, que es vigilada por su propio equipo de seguridad. Beverly Ridge es un excelente lugar para mantenerse fuera de la vista. Los vecinos son, en su mayoría, familias de abolengo y magnates”.

Meghan Markle y ArchieVER GALERÍA

Se sabe que la mansión de Tyler fue el escenario del primer cumpleaños de Archie, este 6 de mayo, que celebraron con un gran pastel y varias videollamadas con familia y amigos. Como parte del festejo, Harry y Meghan compartieron un tierno video que compartieron a través de la ONG Save the Children, donde vemos a Meghan leyéndole al pequeño el libro ¡Pato! ¡Conejo!; se sabe que fue el Príncipe Harry quien captó este clip donde escuchamos al cumpleañero balbuceando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.