Kate Middleton

Desde casa

La colección de vestidos florales de Kate crece, ahora con un modelo en amarillo

La Duquesa presentó su nueva iniciativa Hold Still

by Carolina Soto

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no ha dejado de trabajar a pesar de las limitaciones impuestas por la cuarentena, y ha hecho de la barra en la cocina de su casa de campo en Anmer Hall su mejor oficina para estar en contacto con el mundo. En esta ocasión, Kate ha dado a conocer la nueva iniciativa a la que ha invitado a participar en estos momentos tan complicados. La iniciativa Hold Still de la mano de la National Portrait Gallery, está invitando a la gente de Reino Unido a enviar sus fotografías que reflejen su agradecimiento a los trabajadores de salud, a la nueva normalidad y a los actos de amabilidad que se han dado en esta época. Ha sido en esta presentación, que Kate ha revelado que las imágenes de la Princesa Charlotte repartiendo víveres a los adultos mayores en su cumpleaños, formaban parte de esta idea de contar una historia a través de las postales.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los nuevos aretes hechos a mano de Kate

La entrañable sorpresa de la Duquesa de Cambridge a unos padres primerizos

Fue en el programa matutino británico This Morning, que Kate concedió una entrevista para dar a conocer su más reciente proyecto, que más tarde se anunciaría a través de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington. “La Duquesa y la National Portrait Gallery están invitando a las personas del Reino Unido a enviar un retrato fotográfico #HoldStill2020, que hayan tomado en estos tiempos. El proyecto se concentra en tres temas específicos: ayudantes y héroes, tu nueva normalidad, (y) actos de amabilidad. Cien retratos elegidos serán expuestos en una galería sin paredes, una exhibición digital única que abrirá este agosto”, se lee junto a las instrucciones para esta iniciativa.

RaeyVER GALERÍA

Por supuesto, como en cada aparición que tiene -incluso desde casa- el look de Kate no pasó desapercibido. Siguiendo la tendencia que ha adoptado desde que ha comenzado con sus conexiones en casa, la Duquesa ha vuelto a recurrir a un sencillo vestido floral, pero lejos del azul que había dictado hasta el día de hoy la normal, esta vez el diseño fue en amarillo. Se trata de una pieza de la firma Raey, que en amarillo pálido con estampados florales, tiene un diseño clásico de los años 30 con mangas tres cuartos y cintura definida.

Aunque solo en un par de ocasiones hemos visto a Kate en este color, por el tono recuerda mucho al vestido Jenny Packham que lució en su visita a Calgary, en Canadá. El vestido de esta mañana tiene un precio de 495 libras esterlinas (aproximadamente $14,850 pesos mexicanos), pero ya está totalmente agotado. La Duquesa lo combinó con sus aretes en forma de hojas de Catherine Zoraida de 165 libras esterlinas (alrededor de $4,950 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.