Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

A través de su Instagram

¿Se mudará con Beatriz? Edoardo Mapelli Mozzi se despide de su lujoso apartamento

A un mes de la fecha que tenían programada para su boda

by Carolina Soto

A pesar de que lo intentaron todo para poder seguir con sus planes, la pandemia retrasó de forma indefinida la boda de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. La ceremonia y recepción programadas para el 29 de mayo fueron pasando a segundo plano cuando la crisis sanitaria fue cobrando fuerza, primero cancelando la reunión que se tendría en el Palacio de Buckingham y después descartando incluso la ceremonia religiosa que se llevaría a cabo en Londres. Aunque no se sabe todavía para cuándo se reprogramará esta esperada boda real, el novio, Edo, ha anunciado que sí realizará un gran cambio en su vida, pues se ha despedido del lujoso apartamento que habitaba en Londres.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Beatriz de York y Edoardo Mapelli cancelan la recepción de su boda por el coronavirus

Ya no habrá boda real el 29 de mayo: Beatriz de York, obligada a posponerla por el coronavirus

Con una muy exitosa carrera como empresario inmobiliario, no es de extrañarse que la residencia de Edo sea digna de imagen de revista. El joven italiano compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías del que fuera su hogar a modo de despedida. “Duro decir adiós a este maravilloso departamento de @banda.property, aunque feliz de que haya nuevos dueños mudándose y muchos días felices por delante”, escribió junto a una galería de imágenes.

La propiedad está ubicada en Leinster Square y se cree que fue uno de los proyectos de Edo en donde pudo vivir antes de que estuviera listo para ser vendido a sus nuevos dueños. Por supuesto, lo que más llamó la atención fue la decoración y los acabados del lugar, pues experto en estos temas y dedicado a esta labor, Edo compartió fotografías parecidas salidas de una publicación de diseño de interiores.

Edoardo MapelliVER GALERÍA

De momento no se sabe a dónde se ha mudado Edoardo, pero la Princesa Beatriz se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa de St James Palace, en Wesminster -muy cerca del Palacio de Buckingham-. Beatriz compartió un video desde su cuarentena, dando un vistazo a los adentros de su casa, en lo que ha sido una de las contadas ocasiones en las que el público ha podido ver la propiedad real.

Antes de su boda, la Princesa Eugenia vivía con Beatriz. Tras su enlace con Jack Brooksbank, Eugenia se mudó al Ivy Cottage en el Palacio de Kensington, aunque de momento se cree que la pareja está en la cuarentena en el Royal Lodge del Windsor Great Park, propiedad de su padre, desde donde Sarah Ferguson ha compartido algunas imágenes.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.