Kate Middleton

Vistos en una de sus videollamadas

Los nuevos aretes hechos a mano de Kate

De una firma africana, se han convertido en una pieza del deseño

by Carolina Soto

Los tiempos han cambiado y en las últimas semanas hemos podido ver a los royals cumpliendo con sus compromisos a través de videollamadas. Ese es el caso de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien desde la cocina de su residencia de campo en Norfolk, ha contactado a trabajadores de todos sus patronatos y caridades para apoyarlos durante la pandemia. La esposa del Príncipe William, incluso ha aparecido en televisión a través de un video en el que la familia participó en el aplauso solidario. A través de estos vistazos, se ha podido ver una versión más relajada y sencilla de Kate, quien ha adaptado su guardarropa a las circunstancias actuales.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La entrañable sorpresa de la Duquesa de Cambridge a unos padres primerizos

Compra los tenis que llevan las royals

Y aunque todos los aspectos son más sencillos, eso no quiere decir que los seguidores de su estilo hayan parado de identificar sagazmente las piezas del deseo dentro de su look. Esta vez las miradas se han puesto sobre los aretes de la Duquesa, quien realizó una videollamada con nuevas mamás durante una visita virtual al pabellón de maternidad del NHS. Haciendo un sutil guiño a su primera salida del hospital con el Príncipe George en brazos, Kate lució un vestido floral en azul cielo modelo Aurora de la firma Boden. Con un precio de 110 libras esterlinas (alrededor de $3,300 pesos mexicanos), el diseño se volvió una sensación en cuanto fue identificado tras vérselo en la postal navideña de este año y por supuesto, ya se encuentra totalmente agotado.

BodenVER GALERÍA

De ahí que las miradas se hayan posado más tarde en los pendientes que llevaba la Duquesa. Hay que recordar que Kate suele combinar piezas de lo más accesibles de fantasía con algunos aretes de diseñador, o piezas invaluables del joyero real. En esta ocasión, parece que la Duquesa de Cambridge ha estrenado un par que bien podría haber estado entre sus regalos de cumpleaños.

Se trata del modelo Ocean Tides de la firma africana Patrick Mavros, y tienen un precio de 800 libras esterlinas (aproximadamente $24,000 pesos mexicanos). Su precio no es una sorpresa al saber que son hechos a mano en las Islas Mauricio, con la tranquilidad del mar como inspiración. De forma interesante, estos aretes son hechos por una empresa familiar que se dedica a la creación de productos de lujo. Y si necesitabas un toque de romance, debes saber que este negocio tiene su inicio cuando su creador hizo a mano un par de aretes para su prometida, lo que pronto se convertiría en su propia empresa.

Patrick MavrosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.