meghan

Meghan Markle reaparece en su modalidad de consejera a través de una videollamada

La Duquesa agradeció a la organización benéfica Smart Works el gran trabajo que continúan haciendo a pesar de la pandemia

by HOLA.COM

Meghan Markle se puso en contacto, a través de una llamada por Zoom desde su casa en Los Ángeles, con uno de sus primeros cuatro patronatos, para agradecer el increíble trabajo que están haciendo al adaptar sus programas a la realidad de la pandemia que enfrenta el mundo. Se trata de la organización benéfica Smart Works, la cual proporciona capacitación a mujeres para introducirlas en el mercado laboral, preparándolas para las entrevistas de trabajo y donando ropa adecuada para este tipo de procesos.

meghan-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Durante la llamada, la Duquesa de Sussex, que usaba un suéter de cuello v color vino de Joseph, habló con una de las beneficiadas de esta organización sobre su próxima pasantía. Además, Meghan la llenó de halagos por ser “un faro de esperanza” y “centrarse en superar esto”. Finalmente, la esposa del Príncipe Harry le deseó suerte a la joven con la que platicó, y expresó su orgullo por poder brindar su apoyo a Smart Works.

“Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres con talento en la redes Smart Works a lo largo de los años, y recientemente ver el increíble trabajo que están haciendo para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia. La capacidad de continuar empoderando a las mujeres y ayudarlas a aprovechar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo, es inspirador”, dijo Meghan durante el encuentro virtual.

"Es un placer apoyarlos, ver lo bien que lo hacen y a cuántas personas ayudan y de eso se trata. Me enorgullece poder ser su patrocinadora, pero es un sí fácil cuando tienes mujeres tan increíbles que te ayudan”, agregó.

meghan-smartworksVER GALERÍA

Por su lado, la joven beneficiada que tuvo la oportunidad de platicar con la exestrella de la serie Suits expresó: “Solo quería decirles un gran 'gracias' a la Duquesa y a todo el equipo de Smart Works por hacer esto posible para las mujeres de todo el Reino Unido, porque ver ese trabajo es realmente inspirador y estimulante”.

Smart Works, que tiene oficinas en todo Inglaterra, se mudó a un servicio virtual hace seis semanas, cuando el Reino Unido entró en cuarentena. La organización ha estado realizando coaching en línea, por teléfono y por videoconferencia. También ha estado enviando paquetes de cuidado de estilo a sus agremiados, ya que no han podido llevara a cabo el servicio de la forma habitual.

Meghan se convirtió en patrocinadora de Smart Works en enero de 2019 y lanzó una colección especial de ropa cápsula de la en septiembre pasado, en colaboración con Marks & Spencer, Jigsaw, John Lewis y Misha Nonoo. Por cada artículo que se compró, se hizo una donación a la organización.

meghan-1VER GALERÍA

Un portavoz de Smart Works habló previamente con HELLO! cuando comenzaron su servicio virtual hace seis semanas, diciendo: "Funciona realmente bien, la gente parece estar respondiendo realmente a él. La preocupación es que el impacto no sea el mismo al que se logra en persona, pero en realidad nuestros voluntarios han sido excelentes para adaptarse y acostumbrarse a la nueva forma de vida y han estado realmente abiertos a ayudarnos”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.