Príncipe William

Por apoyar al NHS

El Príncipe William mostró su lado más desconocido en su debut como actor

El Príncipe bromeó sobre algo con lo que todos nos vamos a identificar en el home office

by hola.com

La aparición especial del Príncipe William con la Duquesa de Cambridge y sus tres hijos en un sketch de comedia para el show de la BBC, The Big Night In, ha sido ampliamente aplaudida. La participación fue con la intención de apoyar al NHS (el servicio de salud pública británico), finalizando el par de minutos que estuvieron en pantalla con el aplauso solidario que en varios países se está haciendo para rendir homenaje a los empleados sanitarios. Pero si Kate y los principitos lucieron encantadores mientras aplaudían, el Príncipe William fue el que llevó la batuta, con un poco de actuación con Stephen Fry a través de Zoom.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los Duques de Cambridge y sus tres hijos aparecen, por sorpresa, en un programa de televisión

George, Charlotte y Louis se unen al aplauso solidario de la forma más entrañable

La idea era que Stephen, en su papel de Lord Melchett de Blackadder, le avisara al Príncipe que estaba a punto de comenzar el aplauso semanal para los empleados de la NHS. Y siguiendo los pasos de la Reina Isabel cuando actuó con Daniel Craig en su papel de James Bond, el Duque tuvo algunas líneas en las que dejó ver su gran sentido del humor. Cuando Stephen se burló de su incapacidad de usar Zoom para la videollamada -algo que según él, los niños de 5 años han dominado-, el Príncipe simplemente respondió: “Lo siento, que cosa tan complicada Zoom”.

Al ser cuestionado sobre cómo iban las clases en casa, un natural frente a las cámaras William respondió: “Es una pesadilla”, por lo que Stephen ofreció su ayuda con distintas materias como historia y francés. “Literalmente no tengo idea de qué estás hablando”, respondió simpático el Príncipe ante algunas frases en francés del actor.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

“¿Has visto algo bueno en la televisión?”, preguntaba William cuando ya faltaba solo un minuto para el aplauso y anunciaba que estaba por reunir a la familia. Ante la recomendación de Stephen del popular show de Netflix Tiger King -que se ha vuelto una sensación entre los actores de Hollywood-, el Príncipe no se dejó llevar por la polémica de la docuserie y dijo: “Tiendo a evitar los shows sobre la realeza”.

Pero el momento más gracioso sin duda fue cuando ya faltaba menos tiempo para el aplauso y el Príncipe respondió: “En camino, déjame veo si puedo encontrar mis calcetines, y mis zapatos”. Bajando la vista un poco más, agregó: “Y mis zapatos”, haciendo referencia a lo que ha sucedido con muchas personas que están trabajando en casa, que para participar en las videoconferencias se visten de forma correcta únicamente hasta donde la cámara los estará grabando. Hay que recordar que en nuestro país, ya algún comentarista deportivo sufrió el mal rato de al mover la cámara dejar al descubierto que combinando con su camisa muy formal llevaba unos cómodos y muy pequeños shorts.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.