Angelina Jolie hijos

Ambos actores se han ubicado en Los Ángeles

¿Con Brad o con Angelina? Con quién están pasando la cuarentena los niños Jolie-Pitt

Como miles de padres divorciados, los famosos también se han tenido que adaptar a la contingencia

by Carolina Soto

Desde que en septiembre de hace cuatro años Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, la custodia de sus seis hijos ha sido siempre un tema. De hecho, hace algunos meses, la actriz confesó que ha encontrado dificultad en tener que establecer su vida en un país en específico para poder mantenerse cerca del ganador del Oscar y que él tenga acceso a sus hijos. Con la cuarentena parece que las cosas siguen el mismo cause, pues según reporta el Dailymail, los actores han tenido que establecerse en residencias a cinco minutos de distancia para que los dos solo tengan que desplazarse a llevar a sus hijos y cumplir con los horarios con los que habían acordado en la custodia que ha hecho tan largo el proceso de divorcio.

Brad PittVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Angelina Jolie asegura que Maddox volverá a Corea del Sur una vez terminada la emergencia por coronavirus

Angelina quisiera vivir en el extranjero pero no puede por la custodia que comparte con Brad

A pesar de que los seis hijos de la pareja están muy acostumbrados a viajar alrededor del mundo e incluso, Maddox estudia la universidad en Corea del Sur, desde que se desató la contingencia mundial, se han establecido en Los Ángeles. Tal como describió Angelina en un artículo que escribió para la revista TIME: “El COVID ha separado a los niños de sus amigos, de su educación tradicional y de su libertad de movimiento”. En este caso, los chicos Jolie-Pitt, fuera del hermano mayor que ya asiste a la universidad, están acostumbrados a recibir educación en casa, pero su vida suele ser bastante agitada con paseos constantes especialmente con su mamá.

Angelina Jolie hijasVER GALERÍA

Desde noviembre del 2018, la pareja llegó a un acuerdo de custodia en el que Angelina tiene la tutela principal de sus seis hijos, mientras que Brad tiene derecho a varias horas de visitas. Es por esto que según el tabloide británico, en este momento se encuentran dividiendo el tiempo entre las residencias de los actores en Los Feliz, California. Los niños serían trasladados por choferes y guardaespaldas entre las casas que se encuentran a cinco minutos de distancia.

El único que podría no estar participando en esta distribución de la cuarentena es Maddox, que al ser mayor de edad puede tomar la decisión de realizar las visitas con su padre, algo que según algunos reportes no ha pasado en los últimos años. El chico de 18 años se mudó el año pasado a Corea del Sur para estudiar biotecnología en la Universidad Yonsei de Seúl, pero ante la pandemia tuvo que regresar a casa, en donde espera ansioso volver a clases.

Brad PittVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.