Meghan Markle

A la par de su controvertido anuncio con los tabloides

Meghan Markle da su primera entrevista profesional en televisión desde su retiro

Como parte de la promoción de su primer trabajo concedió una entrevista

by hola.com

Desde la semana pasada se anunciaba que esta mañana se daría a conocer la primera entrevista profesional que Meghan Markle ha dado desde su retiro e la Familia Real británica. Ha sido en Good Morning America, de la televisión estadounidense, que la Duquesa de Sussex ha reaparecido. Según se ha reportado, se trata de una entrevista grabada hace unos meses, cuando se encontraba trabajando en el documental Elephants de Disneynature, el cual se estrenó en los países que tienen Disney+ el pasado 3 de abril. Aunque tras su compromiso, Meghan había dado dos entrevistas acompañada del Príncipe Harry -una para anunciar su compromiso y otra durante su viaje por África donde habló de las dificultades que enfrentó tras su maternidad-, ésta es la primera vez en la que la Duquesa vuelve a tener una conversación televisada sobre su trabajo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle consigue su primer trabajo tras su retiro de la Familia Real

¿Quién ayudó a Meghan con un poco de la dirección de su nuevo trabajo? ¡Harry!

“Estoy en verdad agradecida de poder traer esta historia de elefantes a la vida”, dijo Meghan en una entrevista grabada hace algunos meses, “He sido en verdad muy afortunada de poder tener una experiencia completa con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectando con ellos en la vida salvaje, entiendes que tenemos un papel principal en su preservación y su seguridad”.

“Estas criaturas son tan majestuosas y al mismo tiempo, son tan sensibles y tan conectadas. En esta película ves lo increíbles que son. Sus memorias son maravillosas, la conexión cercana de una manada, la protección de sus pequeños, pienso que se parecen mucho más a nosotros de lo que son diferentes”, ha dicho la mamá primeriza, que según los productores sintió especial afinidad con el aspecto maternal de los paquidermos.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para finalizar, dijo: “Espero que cuando la gente vea esta película, se den cuenta lo conectados que todos estamos y si tuviéramos más consciencia de los obstáculos que se encuentran enfrentando cuidaríamos mucho más el uno del otro, este planeta y estos animales en una forma muy diferente”.

Hace algunas semanas se reveló que Meghan había aceptado su primer trabajo fuera de la Familia Real para narrar el documental, parte de una serie sobre la vida salvaje, a cambio de una donación a la caridad Elephants Without Borders. La grabación se realizó en otoño del 2019, después de que recibió la invitación por parte de los realizadores el verano pasado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.