Meghan Markle

Siguiendo los pasos de Harry, Meghan reaparece a través de una videollamada

Los Sussex fueron vistos en estos días como voluntarios repartiendo comida

by Carolina Soto

Por primera vez desde que se despidiera de su puesto como miembro senior de la Familia Real británica el 9 de marzo pasado, Meghan Markle se ha dejado ver en un compromiso. Después de que ayer se diera a conocer que los Duques de Sussex se habían ofrecido como voluntarios para repartir comidas a personas en necesidad en Los Ángeles, ahora se ha sabido que Meghan participó en una videollamada con una de las organizaciones más cercanas a su corazón, siguiendo los pasos del Príncipe Harry. A través de Zoom, la Duquesa se comunicó con las mujeres de Hubb Community Kitchen el jueves para brindarles su apoyo en la campaña que han lanzado en Londres durante la cuarentena.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Desde su nuevo hogar en Los Ángeles, el Príncipe Harry reaparece en una videollamada

Harry y Meghan, voluntarios para llevar víveres a personas en necesidad

Durante la videollamada que Meghan hizo desde California con las mujeres en Londres, les dijo lo orgullosa que está de su trabajo: “Todas lo tienen en ustedes y lo que es tan increíble es que después de ese primer día y luego, con tantas visitas, y de haber pensado ‘sí, solo vamos a hacer un libro’, sin darse cuenta, sin saber, supe y tuve mucha fe en lo que ustedes podían traer a la mesa, y lo que ustedes podrían inspirar pero obviamente sin saber el enorme éxito que iba a ser. Eso es solo un ejemplo de lo (que son) ustedes, y lo que amo es que ha inspirado a tantas personas”.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Tal como en el video que ha girado las redes en las últimas horas, Meghan se ha dejado ver en su versión más casual, cumpliendo con la cuarentena, sin dejar de lado sus compromisos altruistas. Apenas ayer se daba a conocer que los Duques habían contactado a la organización Project Angel Food para ayudar en la repartición de comida que hacen a personas con enfermedades. Después de que el director de la organización confirmara su apoyo, imágenes de Harry y Meghan llevando comida se dieron a conocer gracias a las cámaras de seguridad de algunos de los receptores.

Ahora, la Duquesa ha aparecido en esta videollamada para apoyar a las mujeres de Hubb Community Kitchen que a partir de esta semana estarán entregando entre 250 y 300 comidas a familias de Londres, tres días a la semana. Hay que recordar que este grupo tiene un especial lugar en el corazón de Meghan al haber participado en el libro que escribieron, como uno de sus primeros proyectos en solitario. Desde entonces, las visitas a la cocina se volvieron constantes.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.