Princesa Eugenia

El talento oculto de la Princesa Eugenia que ha quedado al descubierto

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia ha dado un vistazo a sus habilidades

by Carolina Soto

La cuarentena nos ha dado el tiempo de podernos adentrar en pasatiempos para los que regularmente estamos muy ocupados. Hay quienes cocinan más, quienes hacen rompecabezas y algunos dejan ver sus talentos desconocidos, como ha sido el caso de la Princesa Eugenia. En medio de las especulaciones sobre lo que sucederá con la boda de su hermana, y las imágenes que desde el aislamiento ha mostrado su madre en casa, Eugenia de York ha querido dar un vistazo a sus seguidores de su talento oculto. Y es que al parecer, la hija del Príncipe Andrés es muy buena para la pintura.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sarah Ferguson, trapeador en mano durante el confinamiento

Eugenia de York hará lo que ningún otro Windsor ha hecho antes

A través de su cuenta de Instagram, la Princesa quiso celebrar el World Art Day, publicando una fotografía de una flor y la versión pintada a mano que ella misma hizo. “Es el World Art Day…quería compartir algo que hice algunos años. Repasar mis manualidades viejas ha sido muy divertido hoy y solo espero que estos momentos puedan traer algo de creatividad para alguien que lo disfrute. Feliz día mundial del arte”, escribió junto a la imagen.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

La publicación de la Princesa no dejó indiferentes a sus seguidores, pues en esta imagen se pudo ver que Eugenia tiene un verdadero talento para la brocha. Hay que recordar que ha desarrollado su carrera en casas de subastas, por lo que no es de sorprenderse que tenga un ojo para el arte. En 2009, Eugenia se graduó de la Universidad de Newcastle en Literatura Inglesa e Historia del Arte. Además, de que en otros tiempos, el arte era algo muy especial para las mujeres de la realeza, por lo que la Princesa bien podría haber tenido alguna instrucción. En épocas más actuales, tanto su abuela -la Reina- como la Duquesa de Cambridge, tienen una enorme afición por la fotografía.

Se cree que Eugenia está pasando esta cuarentena en Royal Lodge, acompañada por su esposo, Jack Brooksbank, así como sus padres, Sarah Ferguson y el Duque de York. Además de dar un viaje al pasado a través de su arte, la Princesa ha estado repartiendo algunos paquetes a los equipos de salud de la localidad. Otra de las iniciativas que ha querido impulsar en estos momentos, es el de agradecer a los empleados postales por su labor, además de los trabajadores de recolección de basura, que no han podido parar en este aislamiento.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.